EVALUACION DE: FRAGMENTACION DE ARCHIVOS EN SERVIDORES DE TRABAJO IMPLICADO EN ALMACENAMIENTO, FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTO DEL TIEMPO

>>  lunes, 15 de octubre de 2012

COMUNICADO: open Bench Labs demuestra que la solución Diskeeper 12 Windows de Condusiv mejora el rendimiento (1) http://noticias.lainformacion.com/ 15/10/2012

PRNewswire/ -- Las pruebas de openBench Labs demuestran que la solución de aceleración Diskeeper 12 Windows de Condusiv mejora considerablemente el rendimiento de almacenamiento y sistema frente a la utilidad integrada de Microsoft Windows

La evaluación de openBench Labs ha mostrado hasta un 98% menos de solicitudes físicas I/O en los servidores, rendimiento de datos hasta 5X más rápido en las estaciones de trabajo, un rendimiento de servidor aumentado en un 130% y un tiempo de no uso de la CPU aumentado un 100% con Diskeeper 12 frente a la utilidad integrada Microsoft Windows para Windows 7 y Server 2012

Condusiv(TM) Technologies, anteriormente Diskeeper Corporation, líder en tecnología de optimización de software de alto rendimiento para personas y negocios, ha anunciado hoy los resultados de una prueba rigurosa de su solución de aceleración Diskeeper(R) 12 frente a Microsoft Windows 7 y Windows Server 2012. La prueba se realizó por medio de openBench Labs, con sede en Westborough, Massachusetts, una fuente industrial independiente TI que proporciona evaluación preparada y certificación de los productos y servicios de tecnología de información.

Los grandes datos, transacciones online, computación en nube y otras iniciativas TI de negocios estratégicos están creando nuevos retos para las tareas de los ejecutivos TI con la optimización de rendimiento y ROI. Entre las dinámicas que se han explorado por completo y evaluado hasta ahora está el aumento de las solicitudes I/O causado por la fragmentación de archivos en los servidores y estaciones de trabajo y sus implicaciones para el almacenamiento, funcionamiento y rendimiento de la aplicación con el tiempo.

Los resultados de openBench Labs han descubierto los beneficios del uso de Diskeeper para prevenir la fragmentación y eliminar los elevados volúmenes de las solicitudes I/O para almacenamiento, tanto a nivel considerable como de alcance lejano.

"Al final hemos llevado un estudio profundo de los datos que impactan en el aumento de las solicitudes I/O causadas por la fragmentación de archivos", afirmó Jerry Baldwin, consejero delegado de Condusiv Technologies. "Hasta ahora, las inversiones sustanciales en hardware CAPEX eran la solución TI que mejoraba el rendimiento y la capacidad. Ahora hemos conseguido solucionar este problema por una sola fracción de la inversión, y la mayor parte del tiempo, protegiendo las inversiones existentes de los clientes en el equipamiento CAPEX".

El informe openBench Labs http://www.condusiv.com prueba la capacidad de la tecnología de Diskeeper e IntelliWrite de Condusiv para maximizar el rendimiento I/O para los sistemas de servidor y escritorio al reestructurar la forma en la que se escriben los datos en el disco para minimizar y prevenir la fragmentación de archivos. El resto de las pruebas descritas aquí se pueden replicar por medio de los profesionales TI, ya que evalúan las nuevas estrategias a nivel de cinco preguntas clave:

[TAB]
- ¿ Cómo de susceptible es Windows 7 y Windows Server 2012 en relación a la fragmentación de archivos?
- ¿ Cómo afecta la fragmentación de archivos al rendimiento del sistema y a la percepción del usuario final?
- ¿ Cómo afecta la fragmentación de archivos a las condiciones operativas en los sistemas de almacenamiento físicos?
- ¿ La utilidad integrada de Windows soluciona de forma suficiente los efectos de la fragmentación de archivos con el tiempo?- ¿ Cuánto ayuda la prevención a la fragmentación?

[FTAB]
Este informe explora los temas de I/O y fragmentación desde la base, detallando las metodologías de pruebas y cuantificando el beneficio e impacto de emplear Diskeeper 12.

"Tras poner en marcha un proceso de defragmentación intensivo consumiendo cerca del 80% de un procesador central, la utilidad integrada de defragmentación Windows 7 indicó que toda la fragmentación de archive se había eliminado; a pesar de ello, cuando examinamos nuestro volumen de sistema con la utilidad Sysinternals DiskView de Microsoft, descubrimos un espacio de almacenamiento que estaba lejos de estar completamente defragmentado", explicó el doctor Jack Fegreus, fundador y director administrativo de openBench Labs. "Al poner a prueba los efectos de la fragmentación de archivos en los últimos sistemas operativos de servidor y escritorio de Windows, Diskeeper 12 ofrece ventajas considerables para los usuarios finales, manteniendo un rendimiento de aplicación óptimo con respecto al almacenamiento y recursos de CPU, aventajando de forma igualmente importante las operaciones TI al reducir las operaciones físicas I/O llevadas a cabo por los recursos de almacenamiento, reduciendo el consumo energético".

Lo más destacado de los descubrimientos de Diskeeper 12 openBench Labs

[TAB]
- Hasta un 98% menos de solicitudes físicas I/O generadas por Diskeeper frente a la utilidad integrada de defragmentación Windows, que reduce el consumo energético eléctrico al tiempo que mejora el rendimiento I/O.- Diskeeper previene la escritura de archivos frente a la fragmentación en un 99%.
- Las tasas de rendimiento de datos aumentaron de forma considerable, con una mejora de -1,3X en los servidores y de 5X en las estaciones de trabajo, frente a la utilidad de defragmentación integrada de Window.
- Durante un periodo de una semana no se produjeron fragmentación de espacio libre o archivos en las estaciones de trabajo con mucho uso.
- El rendimiento I/O mejoró en todos los entornos usando DK12.
- Los volúmenes de almacenamiento funcionaron con niveles totalmente optimizados durante las pruebas.
- El tiempo de no uso de la CPU mejoró en un 100% - Se maximizó el rendimiento de la aplicación.
- Los tiempo de boot-up mejoraron más de un 50% frente al uso de la utilidad integrada de defragmentación de Windows.

[FTAB]
Para descargar el openBench Labs Executive Summary y el Complete Executive Briefing visite la página web http://www.condusiv.com.

Acerca de Condusiv: Condusiv Technologies crea software de alto rendimiento que optimiza y mantiene el rendimiento y eficiencia de la aplicación, amplía la longevidad del equipamiento para que la tecnología, personal y negocios sean más productivos. Desde el momento en el que el software de Condusiv se instala en sistemas físicos o virtuales, nuestra tecnología asegura que el rendimiento de los datos está automáticamente optimizado. Con ninguna necesidad indirecta, nuestras soluciones de eficacia energética "Set It and Forget It" se usan en más del 90% de las compañías Fortune 1000 y en casi las tres cuartas partes de las compañías The Forbes Global 100. Nuestros clientes incluyen miles de empresas mundiales, agencias gubernamentales, vendedores de software independientes (ISVs), fabricantes de equipamiento original (OEMs) y usuarios de hogar de todo el mundo. Con más de 30 años de desarrollo de productos revolucionario, lideramos el mercado en innovación de almacenamiento de datos, despliegue de tecnología revolucionaria que mejoran los negocios y experiencia de usuario. Las soluciones de Condusiv ayudan a la función de la tecnología en sus niveles de pico, aumentando la productividad de las personas y de los negocios.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP