TRASLADO DE PAPEL A FORMATOS ELECTRONICOS EN LAS JUNTAS Y COMITES ESCOLARES

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

Consejo Escolar de Leominster proporciona a sus miembros tablets para reducir el uso de papel 
http://www.sentinelandenterprise.com/ 19/10/2012
En un esfuerzo por reducir su flujo de trabajo, el Departamento Escolar ha introducido un programa proporciona a los miembros del Comité Escolar con las tabletas de Acer que pueden descargar los documentos en lugar de obtener los documentos impresos.

Hasta ahora, el departamento ha creado cerca de 30 paquetes gruesos de información para cada miembro, así como los directores de escuelas y administradores cuando asisten a las reuniones del comité.
Superintendente James Jolicoeur dijo el jueves que los comités escolares y juntas de concejales en todo el estado se están trasladando a formatos electrónicos para ahorrar dinero .

Él quiere unirse al movimiento.

El departamento ha arrendado 24 máquinas de gestión de documentos que analizan los escritos de material en archivos PDF. Estos archivos son para poner en formato digital que puede ser enviado por correo electrónico a los miembros del comité que se puede descargar la información sobre las tabletas, 
dijo Jolicoeur.

"Elimina todo lo que costo del papel y administrativa y todos los costos asociados con la creación de los paquetes", dijo Jolicoeur.

Planificación comenzó hace más de un año y el departamento esperó hasta el final del año fiscal en junio para ver cuánto dinero se dejó comprar tabletas, 
dijo Jolicoeur.

El departamento compró cerca de 50 tabletas que cuestan alrededor de $ 450 cada uno para el trabajo en clase en todo el distrito, y está redirigiendo a las nueve de la comisión.

En-grande, miembro del comité Bill Comeau dijo que no ha usado una tableta electrónica antes.

"Tengo mi teléfono inteligente, tengo mi portátil, pero nada en el medio por lo que este será nuevo para mí ", dijo.

Alcalde Dean Mazzarella, quien es presidente del comité de la escuela, dijo que él mira a su alrededor y ve demasiado papel en el 
Ayuntamiento.

Hay walk-in bóvedas en cada oficina llena de papeles, dijo.

"Tengo archivadores llenos de agendas del Comité Escolar y el papeleo, así que creo que es una buena idea", dijo.

Hubo un tiempo en que dijo que nunca usaría un e-reader, pero ahora de vez en cuando pide prestado un Kindle o algún otro dispositivo para leer cuentos en revistas.

Varios miembros del comité se ofreció a comprar sus propias tabletas, pero sólo reciben un estipendio por el número de miembros en la junta, Mazzarella dijo.

Los miembros no les gusta desviar dinero de los estudiantes, pero las pastillas son un elemento que se debe permitir, dijo.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP