X CONGRESO NACIONAL DE BUENAS PRACTICAS ARCHIVISTICAS

>>  lunes, 15 de octubre de 2012

SE REALIZARA ESTA SEMANA EL CONGRESO NACIONAL DE BUENAS PRACTICAS ARCHIVISTICAShttp://www.apfdigital.com.ar/ 15/10/2012
Durante el 17, 18 y 19 de octubre se desarrollará en Paraná el X Congreso Nacional de Buenas Prácticas Archivísticas

Las jornadas tienen como fin mejorar los procesos de profesionalización en el campo archivístico y la valorización del patrimonio que guardan las instituciones del sector • La actividad es impulsada por la Federación de Archiveros de la República Argentina (FARA) y cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Archivo General de la Provincia • La sede de las actividades será el Salón Auditorium del Colegio de Escribanos

El Archivo General de la Provincia informa a la comunidad el cambio de sede en la cual se desarrollará el X Congreso Nacional de Archivística, ya que las actividades se llevarán adelante en el Salón Auditorium del Colegio de Escribanos, sito en calle Urquiza 1.180 de la ciudad de Paraná. En simultáneo se realizará el IV Encuentro de Estudiantes, las VI Jornadas de Archivos de Municipios y Comunas, la VI Expo Empresas Archivos y la Expo de Archivos Provinciales, entre otras actividades.

Asimismo se informa a la comunidad que durante los días 17, 18 y 19 de octubre, tanto el Archivo Histórico, sito en Alameda de la Federación 222 de Paraná, como su anexo de calle Buenos Aires 282 de esa misma ciudad, no atenderán al público, dado que todo el personal estará abocado a la realización del Congreso.

Durante las jornadas se abordará la importancia del diseño y la puesta en práctica de proyectos de actuación archivística, el rol del archivero y consenso sobre prácticas cotidianas vinculadas a la creciente demanda en los archivos en la actualidad, entre otros temas. A su vez, se trabajará intensamente sobre los ejes normalización archivística y recursos humanos. (APF.Digital)

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP