ALMACENAMIENTO. MEMORIAS FLASH CON ASPECTO DE PERSONAJES DE STAR WARS

>>  domingo, 4 de noviembre de 2012

Star Wars protagoniza una colección de nuevas memorias flash
http://www.gizmos.es/ 04/12/2012






Memorias flash de Star Wars
Hace mucho tiempo, en una era en la que internet todavía se encontraba muy lejos de los ordenadores, teníamos costumbre de almacenar archivos de datos en una herramienta ya arcaica, aunque no menos valorada por los amantes del retro, conocida como diskette, o floppy disk en su nombre completo. Eran otros tiempos que ahora nos hacen sentir, viendo lo que ha progresado el sector del almacenaje, como si fuéramos auténticos dinosaurios.

Estos discos permitían el almacenamiento, en un tamaño físico más que elevado, entre 1 y 2MB de datos, lo suficiente para guardar algunas imágenes o archivos de texto. Cuando llegó internet, aunque el sector avanzaba, todavía eran muchos los usuarios que todavía utilizaban estos diskettes, lo que hacía la descarga de archivos sumamente complicado para su traspaso posterior.

Pero en la actualidad estos diskettes han dejado paso a una nueva herramienta, más cómoda y dinámica, más útil y con espacio para una mayor capacidad. Las memorias flash son la tendencia, y como sus versiones estándar no están de moda, desde hace tiempo se comercializan algunas con un aspecto personalizado. En este grupo nos encontramos las que tienen el aspecto de personajes de Star Wars.
Si bien es muy posible que dentro de un tiempo este tipo de dispositivos de Star Wars se multipliquen, dado que Disney adquirió recientemente los derechos de todo lo relacionado con los jedis, de momento tenemos un buen surtido de memorias flash entre las que elegir. Cada uno de los modelos está diseñado con el aspecto de un personaje de Star Wars, por lo que se convierten en buenos regalos para la próxima navidad.

Su fabricante, Mimoco, ofrece los modelos más representativos de los personajes de la saga: Darth Vader, Luke Skywalker, Yoda, R2-D2, la Princesa Leia, Jabba el Hutt y Boba Fett, entre otros. Los fans que se lo estén preguntando deben saber que no hay versión de Jar Jar Binks a la venta, algo que sin duda apreciarán muchos de los aficionados. Por otro lado, hay algunos modelos de edición limitada que se lanzan en pocas unidades, como Biker Scout, Lobot y Darh Maul con capucha.

Las memorias flash se ofrecen en capacidades desde 8GB a 64GB dependiendo de la preferencia del usuario. Por otro lado, Mimoco también dispone de un surtido de lectores de tarjetas Mimomicro que esperan que tengan éxito en la campaña de regalos de navidad. El precio de estas memorias va desde 19,99 dólares el modelo más económico hasta un total de 69,95 dólares el de mayor capacidad.
Vía | Mashable



La Fuerza es fuerte con estas unidades de disco flash de Star Wars
http://mashable.com/  04/11/2012
Regalo del Día
Mashable Regalo del Día serie resalta productos frescos, interesante y divertido para esa persona especial en su lista navideña.
Hace mucho tiempo, en una época en Internet lejos, muy lejos, los archivos se han guardado y compartido con una pieza arcaica tecnología llamada "disquetes".

Los cuadrados de plástico cabo de 1 a 2 MB de datos - apenas lo suficiente para compartir la pena todo un álbum de Facebook de fotos de las vacaciones de la familia.

Estoy aquí para impresionar a su favorito techie empollon durante las fiestas? Esos no son los discos que usted está buscando. Sin embargo, los Star Wars con temas de las unidades flash de Mimoco son un regalo perfecto.
Cada una de las unidades flash USB de diseño se disfrazó de Star Wars carácter. Mimoco ofrece una gran variedad de ellos, incluido incluyen Darth Vader, Yoda, Luke Skywalker, R2-D2, Boba Fett y Jabba el Hutt, entre otros. (En caso de que se lo pregunte, no hay Jar Jar Binks.)
También hay unos pocos caracteres de edición limitada, como Biker Scout, encapuchados Darth Maul y Lobot.
Las unidades flash se ofrecen en capacidades de 8 a 64 GB, dependiendo de su preferencia. Mimoco también hace una serie de lectores de tarjetas Mimomicro que haría un giftset perfecto.

Claro, un Jedi podía usar la fuerza para almacenar archivos en su computadora. Pero esto sería un gran regalo para cualquier fan, joven o viejo, que prefiere USB a la fuerza.
Christine Erickson

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP