DICTAN TALLER SOBRE CONSERVACION DE ARCHIVOS A FAMILIARES Y VICTIMAS DEL TERRORISMO

>>  miércoles, 21 de noviembre de 2012

Interior forma a 48 familiares y víctimas del terrorismo en los primeros talleres de empleo
http://www.eldigitaldemadrid.es/ 21/11/2012

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos, ha clausurado hoy los dos talleres de empleo en los que 48 familiares y víctimas del terrorismo han recibido formación sobre la recuperación, el tratamiento y la conservación de archivos de la Administración General del Estado.

Estos programas se inscriben dentro de la política del Ministerio del Interior de facilitar el acceso y la reinserción laboral de las personas que se han visto afectadas por actos terroristas mediante financiación del Servicio Público de Empleo Estatal. Durante el acto de clausura, los alumnos han explicado su experiencia en el desarrollo de los dos talleres, destacando la calidad humana del personal docente y alumnado. 

La duración de la escuela taller ha sido de dos años, mientras que el taller de empleo de archivos ha tenido una duración de un año. Los 48 alumnos han compaginado formación y práctica profesional. En este acto, Sonia Ramos y la directora general del Servicio Público de Empleo Estatal, Reyes Catarain, han hecho entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos que han participado en este primer curso. El segundo curso comenzará a mediados del próximo mes de diciembre y está previsto que lo integren otros 48 alumnos.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP