OPEN DRIVE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ACTUALIZACIONES

>>  miércoles, 21 de noviembre de 2012

OpenDrive, almacenamiento online y gestión segura de contenidos, presenta nuevas mejoras y actualizacioneshttp://www.elsemanaldigital.com/ 21/11/2012
OpenDrive sigue proporcionando programas más sencillos de utilizar para sus usuarios y ha lanzado una gran variedad de nuevas mejoras, actualizaciones y funcionalidades fáciles de utilizar para su laureada plataforma de servicios online en los últimos meses. Palo Alto, California, Noviembre de 2012 - OpenDrive es un poderoso disco duro basado en la nube al que se puede acceder desde cualquier parte. OpenDrive es un servicio que te ofrece 5 GB gratis de almacenamiento en la nube para guardar cosas, hacer copias de seguridad y/o compartir tus archivos en la red. Con él, puedes acceder a tus archivos desde cualquier parte con cualquier tipo de conexión. Puedes subir nuevos archivos, controlar los que ya tienes, administrar tus carpetas y crear o editar tus documentos con nuestra oficina online, todo sin instalar ningún tipo de software nuevo. Durante varios meses, hemos estado recibiendo críticas y comentarios muy positivos de nuevos clientes y usuarios al haber lanzado varias actualizaciones de software que hacen que su utilización de OpenDrive sea mucho más cómoda.

Nuestras últimas actualizaciones incluyen importantes mejoras que te ayudarán a modificar más fácilmente tus archivos. Nos hemos asegurado de que quedarás satisfecho con nuestro servicio gratuito o de suscripción.

Este comunicado de prensa te proporciona la siguiente lista de las mejoras que hemos añadido a nuestro servicio desde el mes de abril del año 2012:

· Marcado (etiquetado en blanco): Los empresarios pueden personalizar su página web de OpenDrive o sus aplicaciones de drive como quieran. Pueden reemplazar el logo, utilizar su propio dominio para acceder tanto a su almacenamiento como a sus archivos online o cambiar el nombre del disco duro.

· Reproductor de video y audio: Todos los usuarios de OpenDrive pueden reproducir archivos de audio y de video directamente desde nuestros servidores utilizando la página web o una aplicación de escritorio. También se pueden integrar reproductores de audio y video para compartirlos a través de una tercera web. Los formatos de audio cuya reproducción se permite son: MP3 y M4A o MP4 (AAC/H.264), FLV, M4V, MPG y MPEG en el caso de las reproducciones de video.

· Arrastrar y soltar: El interfaz de la web y las aplicaciones del escritorio permiten la subida de archivos mediante el sistema de arrastrar y soltar desde tu ordenador o mover archivos y carpetas cogiéndolos y soltándolos en una nueva localización.

· Estadísticas y auditorías en los archivos y en la actividad del usuario: Con nuestra actualización en el registro de las actividades, OpenDrive puede darte 90 días de informes completos sobre tus archivos y tus actividades como usuario. Puedes seleccionar un informe de tu cuenta completa de usuario o por inicio de sesión, descargas, subidas y más. Los informes están disponibles para verlos o descargarlos en CSV. Los informes diarios, semanales, mensuales o anuales te dan el control de tus subidas, tus descargas y el uso de tu ancho de banda.

· Gestión IP: Los usuarios pueden especificar el IP o la selección de IPs desde las que se puede acceder y descargar los archivos.

· Nuevas sincronizaciones y copias de seguridad para aplicaciones de Windows: Una nueva y reinventada sincronización y sistema de apoyo proporciona al usuario la posibilidad de programar tareas para incrementar la sincronización de sus archivos o realizar copias de seguridad de los archivos en círculos específicos. Otra útil característica añadida a la nueva mejora es el filtro de archivos, que te permite especificar exactamente el tipo de archivos que quieres sincronizar o de los que quieres hacer copias de seguridad. · Vista previa de imágenes DICOM: Los usuarios pueden almacenar y tener una vista previa de imágenes DICOM sin tener que instalar ningún visor de imágenes DICOM adicional.

· Programa de derivación: ¡Aumenta tu espacio de almacenamiento hasta los 20 GB! Consigue 500 MB por cada usuario verificado que derives a OpenDrive y 500 MB adicionales por cada usuario derivado que actualice su cuenta.

OpenDrive, es una corporación de Palo Alto, California, que proporciona un servicio de gestión de datos online que ayuda a los particulares y a los empresarios a almacenar, editar y modificar sus archivos en un lugar seguro y de una manera profesional. Este interfaz está basado en una tecnología de nube que ofrece varias plataformas y crea una aplicación para el escritorio muy fácil de usar.

Desde 2008, OpenDrive ha demostrado que su servicio tiene una altísima calidad y que proporciona una solución muy simple para sincronizar y compartir datos digitales. Con más de dos millones de usuarios y más de 20.000 empresas en todo el mundo, OpenDrive ha recibido numerosos y prestigiosos premios, incluyendo el TopTenReviews Silver Award en el año 2011 y en el 2012, y fue considerado como el mejor de su sector al recibir el TopTenReviews Excellence Award, también en el año 2011. Igualmente ha recibido el premio Brothersoft Editor´s Choice y el Soft82´s Five Star Award, así como un diez en el ranking de la revista Good Housekeeping.

Para más información, no dude en visitar: http://www.opendrive.com/

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP