EVENTO DE ARCHIVO: GESTION DOCUMENTAL EN COLOMBIA

>>  jueves, 22 de noviembre de 2012

Foro Temático: Gestión Documental en Colombia, el uso de la técnica de digitalización con fines probatorios
http://www.archivogeneral.gov.co/ 22/11/2012


El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado –AGN, hace extensiva la invitación a la ciudadanía a participar activamente en el Foro Temático “Gestión Documental en Colombia, el uso de la técnica de digitalización con fines probatorios”, el cual tiene como objetivo explorar las posibilidades de la digitalización como técnica reprográfica para garantizar el valor probatorio de los documentos de archivo.

El Foro contará con la participación del Archivo General de la Nación, la Superintendencia de Notariado y Registro, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Comité de Reprografía, y representantes del Sector Empresarial. Está dirigido a servidores públicos que ejercen funciones relacionadas con la gestión documental y de sistemas de información tecnológica de organizaciones públicas y privadas, entidades articuladas a través del Sistema Nacional de Archivos, profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes de diferentes áreas del saber, interesados en profundizar sus conocimientos en gestión documental y técnicas de digitalización.

El evento se realizará el viernes 23 de noviembre de 2012, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Virgilio Barco Vargas del Archivo General de la Nación, Carrera 6 N° 6-91 Bogotá D.C., Colombia. La entrada es libre, previa inscripción. Mayores informes comuníquese con el Grupo de Capacitación del SNA al teléfono 3282888 Ext. 276 - 277.

Participa en la construcción de las preguntas

Ayúdanos a formular las preguntas a las que darán respuesta los expositores invitados, a través de las redes sociales del Archivo General de la Nación.

Twitter: @ArchivoGeneral
Facebook: www.facebook.com/ArchivoGeneral
Correo electrónico: comunicaciones@archivogeneral.gov.co

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP