ARCHIVO DEL HOLOCAUSTO. 16 MILLAS DE ESTANTES CON 50 MILLONES DE PAGINAS DE DOCUMENTOS

>>  miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encontrada la lista del Holocausto 
http://tururutururu.com/?p=4944/ 21/11/2012Por Berenice Gómez periodista venezolana

Este escrito no es de mi autoría, desafortunadamente no tiene firma, me lo envía alguien de mi total confianza, está dirigido a los que piensan y afirman que no hubo holocausto… la cifra total es espeluznante y eso que no se ocupan de la cantidad de gitanos, homosexuales hombres y mujeres, enfermos mentales, depresivos, poliomielíticos, defectuosos, negros y actores que también fueron masacrados por los nazis, B

“Esta historia fue transmitida por la cadena CBS en “60 Minutes” sobre un archivo alemán de secreto que alberga un tesoro de información sobre 17.5 millones de víctimas del Holocausto.

El archivo, que se encuentra en la ciudad alemana de Bad Arolsen, Es gigantesco (hay 16 millas de estantes que contienen 50 millones de páginas de documentos) y hasta hace poco, estaba prohibido al público. Pero el gobierno alemán acordó a principios de este año, abrir los archivos al mundo.


Scott CBS News Pelley viajó allí con tres sobrevivientes judíos que fueron capaces de encontrar sus propios registros del Holocausto. Es una pieza increíblemente conmovedora, tanto más, a raíz de la reunión de los negadores del Holocausto en Irán y los discursos de la negación de la ONU.

Estamos tratando de obtener los datos de la historia

Este e-mail está siendo enviado como una cadena conmemorativa, en memoria de los seis millones de Judios, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos y 1.900 sacerdotes católicos que fueron asesinados, masacrados, violados, quemados, muertos de hambre y humillados por el gobierno alemán y rusos de entonces, los pueblos buscan la otra forma de reencontrarse. Ahora, más que nunca, con Irán atacando, alegando que el Holocausto es un “mito”.

Es imprescindible asegurar de que el mundo nunca lo olvide.

Este e-mail debe llegar a 40 millones de personas en todo el mundo! Únete a nosotros y se un eslabón en esta cadena conmemorativa y ayúdanos a distribuirla en todo el mundo.

Favor envia este e-mail a 10 personas que conoces y pídeles que continúe la cadena memorial. Por favor, no simplemente borrarla. Sólo te llevará un minuto pasarla!”

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP