LA GESTION DOCUMENTAL EN LA INDIA UN PROBLEMA

>>  jueves, 8 de noviembre de 2012

India Retraso en Gestión Documental
http://www.enterpriseefficiency.com/ 08/11/2012

La mayoría de empresas indias recurren a soluciones internas para el almacenamiento y la documentación, y el correo electrónico se utiliza como herramienta de colaboración primaria. Pero no está funcionando.
De hecho, una encuesta a través de 775 organizaciones en el país el mes pasado reveló que más de la mitad de los 995 encuestados no estaban contentos con la documentación, la productividad y las herramientas de colaboración que utilizan en su lugar de trabajo. Según las conclusiones del estudio, "El estado de Trabajadores del Conocimiento indios", realizado por Adobe India, la mitad de los encuestados confesó que gastan más del 25 por ciento de su semana de trabajo para resolver cuestiones relacionadas con la gestión de documentos, recuperación y revisión. El ochenta por ciento sentían que estaban perdiendo un tiempo precioso tratando de obtener los documentos aprobados y firmados.

Obviamente, esto es un golpe importante a la productividad y la eficiencia, y los CIOs buscan para hacerle frente. Un reciente Gartner informe dice que la India será el tercer mayor crecimiento en el mercado de software para empresas a través de 2016. Se nombra a la gestión de contenidos empresariales (de los cuales DMS es un elemento) y la colaboración en equipo entre los segmentos de más rápido crecimiento en los próximos cinco años. Lo que es más revelador es que el informe sugiere que el rápido crecimiento en estas áreas es principalmente porque las empresas se están quedando atrás.

¿Cómo los CIOs abordan el reto de hacer a los trabajadores y la organización más productiva? Aquí están algunas sugerencias:
Si su organización es un recién llegado a la escena DMS, tomar un segundo vistazo. Los vendedores están consolidando diversos servicios - DMS, archivo de imagen, así como la alineación de negocios de soluciones de gestión de procesos.
No tratar la cuestión como un desafío de gestión documental simple. Trate de abrazar una cultura nueva comunicación que incluye los sistemas de flujo de trabajo, wikis, redes sociales internas, la funcionalidad de mensajería instantánea y sistemas de gestión de tareas. Las herramientas sociales de inteligencia como la caja de Microsoft SharePoint, Chatter Saleforce, y Jive y soluciones de análisis de negocios están surgiendo.

Interoperabilidad con las aplicaciones empresariales y la compatibilidad con módulos de ERP ya comisionados deben ser verificados. Integración de las DMS con las herramientas de productividad de escritorio, facilidad de uso y la disponibilidad de conexión es también un factor importante.

Organizaciones de conocimiento tienen los equipos de proyecto que colaboran tanto a nivel interno como externo. Así que no hay necesidad de prestar especial atención a la seguridad fuera del servidor de seguridad. De acuerdo con Forrester Consulting , el 73 por ciento de los trabajadores del conocimiento colaboran con personas en diferentes zonas horarias y regiones mensual no todos están dentro de la empresa. Sesenta y siete por ciento de los colaboradores globales trabajan con personas en otras empresas por lo menos mensualmente.

El papel de la informática en la nube y la movilidad no puede ser ignorada. En la encuesta de Adobe, el 68 por ciento de los encuestados estaban utilizando teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a los documentos. El noventa por ciento dijo que su uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas se incrementaría para la creación de documentos, gestión y revisión. De hecho, los trabajadores del conocimiento están a la búsqueda de estas herramientas y ponerlas en el entorno de trabajo. BYOD y SaaS requerirán una mirada más cercana a la retención de datos y políticas de gobierno. Las tecnologías de código abierto alineado con la nube también están ganando popularidad.

DMS no parece atractivo en comparación con los proyectos de la nube y la movilidad.Pero para que una organización sea verdaderamente eficaz, los CIO no pueden ignorar los fundamentos que han ignorado hasta ahora. Deben velar por la gestión de documentos y colaboración que responda a las expectativas de on-the-go empleados, las escalas de manera rentable en toda la empresa y más allá, ofrece seguridad y privacidad, y es lo suficientemente flexible para idiomas palmo, plataformas de informática y conocimientos de informática.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP