PREMIO DIAMOND AWARD BENCHMARY DE SATISFACCION AL CLIENTE OTORGADO A EMPRESA DE GESTION DOCUMENTAL

>>  jueves, 8 de noviembre de 2012

Empresa de gestión de documentos Recibir Diamond Award Benchmarq de Satisfacción del Cliente
http://www.prweb.com/ 08/11/2012

Por sexto año consecutivo el 
 Prime Document Ltd ha sido galardonada con el máximo reconocimiento posible por QMS Internacional Benchmarq: The Diamond Award


Manchester basado en compañía de gestión de documentos "Documento del Primer, cuidar y satisfacción del cliente serio. Es por eso que cada año están auditadas por el equipo de Benchmarq QMS Internacional.

Desde la suscripción del certificado de satisfacción del cliente, el documento del Gobierno ha recibido continuamente las puntuaciones que superan el prestigioso nivel del 90% la satisfacción del cliente.

El codiciado premio Diamond Benchmarq sólo se honra a organizaciones de elite que demuestran excelencia en una amplia gama de principios de atención al cliente.

Homenajes ofrece una selección de los clientes dejar claro por qué el primer documento son un codiciado proveedor de procesamiento de datos, impresión, distribución y sistemas de gestión de documentos :

"Es un placer tratar con ellos." (Johnson y Johnson)
"Ellos son geniales y siempre ir la milla extra para nosotros." (Adidas)
"Me encanta el primer documento". (Rentokil)

Al comentar sobre su sucesión de excelentes resultados de la encuesta, Simon Thompson, director general de Primer Documento Ltd, dijo:

"El documento del Gobierno ha sido galardonado con un total de seis Diamond Awards Benchmarq para lograr la satisfacción del cliente, anotando 95% del total para el año 2012. Ninguno de los clientes consultados han tenido una queja con su servicio y todos y cada uno recomendaría documento del Gobierno. "

Al recibir el premio Directora Técnica, Rowlands Lee dijo:

"Marcar los máximos resultados posibles para la amabilidad, la simpatía, la puntualidad y fiabilidad del servicio es un gran logro para el equipo. Es una indicación clara de nuestro compromiso con la calidad del servicio. algo que creo que nos separa de otros proveedores de documentos electrónicos managemen servicios t ".

Sobre el primer documento:
Establecido en 1999 para proporcionar servicios especializados para las empresas que querían producción segura, confiable de datos y distribución de los datos de sus documentos críticos de negocio. El primer documento, el aumento de volumen de ventas en un 33% durante el 2011 y ahora está a punto de ampliar la capacidad operativa en un 75% en 2012.

Trabajar con marcas líderes y organizaciones de primer nivel, el primer documento con una cartera rica herencia e impresionante de clientes, entre ellos, LeasePlan, L'Oreal, Johnson & Johnson, City Link y Adidas.

El primer documento Limited
Unit 3, Parque Seventeen, Moss Lane, Whitefield, de Manchester. M45 8FJ

Web: http://www.primedoc.co.uk
Tel: 0161 766 5544
Fax: 0161 766 5599
Correo electrónico: info (at) primedoc (punto) co (punto) Reino Unido

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP