LAS 10 APLICACIONES PARA ANDROID GRATUITAS PARA USAR TODOS LOS DIAS

>>  lunes, 19 de noviembre de 2012

10 aplicaciones gratuitas para Android que puedes usar todos los díashttp://www.idg.es

Hay un montón de aplicaciones de Android por ahí (solamente en la tienda Google Play 600.000), pero sólo hay unas pocas que se elevan a la condición de ser una aplicación crítica, que son para su uso todos los días. Sin más preámbulos, aquí están algunas de las que debes tener.

SPOTIFY

Con sede en Suecia, Spotify ya se había convertido en el servicio de música en streaming para la mayor parte de Europa durante años antes de su esperada aparición en Estados Unidos en 2011. Como era de esperar, ha convertido rápidamente en el reproductor de música por defecto en todo el mundo. Su apariencia es simple. ¿Hay una canción que quieres escuchar? Aquí la tienes.


GOOGLE MAPS

Es una opción obvia, pero algunas opciones obvias lo son por una buena razón. Google Maps no está exenta de problemas, pero es mucho más maduro y funcional que cualquier otra cosa que puedas encontrar. Los problemas de Apple con su propia aplicación para iPhone ilustran lo difícil que es hacer este tipo de cosas (si una empresa reconocida por su atención al detalle está teniendo tantos problemas, tiene que ser difícil).


TWEETDECK

Entre las aplicaciones oficiales y los desarrollos de terceros, hay cantidad de aplicaciones gratuitas (y de pago) para gestión de redes sociales en el ecosistema Android. Sin embargo, las aplicaciones que centralizan varias redes sociales bajo un mismo techo son particularmente útiles, y la de TweetDeck es sencilla pero rica en funciones, por lo que es una de los mejores que hay.






Una de las cosas extrañas a la hora de migrar a un smartphone desde un PC tradicional es la falta de visibilidad de archivos en el sistema subyacente. Claro, puedes ir a través de un sub-menú bajo "Configuración" y ver lo que está almacenado en tu dispositivo Android de esa manera, pero un explorador de archivos dedicado es una necesidad para muchos. Astro ha sido la opción más popular durante algún tiempo.
KINDLE

¿Acceder a tu contenido digital de Amazon desde tu dispositivo Android? Sí, por favor. La aplicación oficial de Kindle la deberían tener todos los usuarios de tabletas y, a pesar de que Google está haciendo todo lo posible para suplantar a Amazon en la lectura electrónica con su Google Play Books, Kindle sigue siendo el hombre a abatir.


EVERNOTE

La mayoría de la información puede ser capturada y organizada con Evernote, una aplicación para tomar notas que se puede usar en Android, iOS, Windows Phone 7, PC, Mac y en los navegadores. La utilidad de Evernote es difícil de exagerar para los trabajadores del conocimiento de varios campos, incluyendo el periodismo.
OPENTABLE

¿Necesitas hacer una reserva? ¿Necesitas recordatorios para esa reserva? ¿Necesitas un poco de ayuda escogiendo dónde hacer esta reserva, tal vez? OpenTable te ayuda en cualquiera de esos casos, con una aplicación Android simple y fácil de usar.



GMAIL

Si bien esta es otra selección típica, no se puede negar que la aplicación oficial de Android para el servicio de correo web de Google es una excelente pieza de software. Es intuitivo, bien diseñado y funcional, aunque es posible que seas menos afortunado si estás tratando de usar un correo electrónico que no es de Gmail en su dispositivo Android.



STARBUCKS

Tanto si eres un gran fan de Starbucks o alguien que sólo necesita una taza de café, la aplicación Android de Starbucks puede ser útil. Además de localizar las tiendas cercanas, la aplicación te permite pagar con el saldo de su tarjeta de Starbucks y recompensas que hayas ganado. De momento no sirve café.
IMDB

Es cierto, esta aplicación es sobre todo buena para estos momentos en los que tienes algo en la punta de la lengua (“he visto a este hombre en un millón de películas, ¿cómo diablos se llamaba?"), pero es muy satisfactorio tener este conocimiento en tu bolsillo. Ah, y también ofrece horarios de películas sobre la marcha, lo que es práctico.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP