MICROSOFT ACTUALIZO SU SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

>>  lunes, 19 de noviembre de 2012

Microsoft añade sincronización selectiva en SkyDrive
http://www.idg.es/ 19/11/2012

Microsoft ha actualizado su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive, para permitir al usuario sincronizar únicamente las carpetas seleccionadas (aunque no los archivos).
Microsoft ha actualizado su aplicación SkyDrive para PC, permitiendo que selecciones las carpetas específicas a sincronizar en lugar de tener que descargar todos los archivos SkyDrive. Esta nueva opción hace que sea más sencillo acceder solo a la carpeta que se necesite cuando se utiliza un dispositivo con almacenamiento limitado, como un tablet o un MacBook Air. El resto de los archivos y carpetas en SkyDrive permanecerán en la nube y pueden ser descargado cuando se les pida. La función actualizada es compatible con Windows 7 y 8 así como con Mac OS X. 

Los nuevos usuarios que se descarguen la aplicación SkyDrive serán derivados a descargarse y sincronizar todas las carpetas o a elegir aquellos documentos que quieren guardar. Los actuales usuarios tendrán esta nueva función a través de una actualización. Una vez que se tenga la nueva versión de SkyDrive para el sobremesa, se puede cambiar qué carpetas se quiere sincronizar en cualquier momento.

En Windows 7 y 8, hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la aplicación SkyDrive en System Tray en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, en el menú desplegable, selecciona la opción de preferencias. En la nueva ventana que aparece, hay que seleccionar “Elegir carpetas” y hacer clic en el botón con el mismo nombre (Elegir carpetas).


Aparecerá una segunda ventana con una apariencia Modern que te permite elegir entre sincronizar y descargar el contenido SkyDrive o sincronizar solo las carpetas elegidas.
PC World


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP