PROGRAMA DE RADIO DE LA COMPAÑIA DE PRESERVACION DE HISTORIA FAMILIAR

>>  jueves, 15 de noviembre de 2012

Historia Familiar Preservation Company anuncia con el patrocinio de Nueva Inglaterra Historia y Genealogía un programa de radio
http://www.prweb.com/ 15/11/2012Antecedentes familiares preservación Houstory es una compañía recientemente formada de un acuerdo de patrocinio con la historia de Nueva Inglaterra - y genealogía ". centrado en una presentación de radio por internet "Fieldstone Común".

Houstory es el creador de El Registro de la herencia y la historia principal de la revista Book archivística, dos nuevos productos diseñados para guardar las historias detrás de herencias familiares y casas.

"Fieldstone común" host y genealogista Marian Pierre-Louis utiliza la transmisión para llevar la "historia viva", como afirma en su blog Fieldstone común. Durante la transmisión de una hora, entrevista a los autores, historiadores, conservadores, archiveros, genealogistas y otros defensores de la preservación histórica y la administración de sus libros y proyectos.

"Teniendo en cuenta nuestra línea de productos se basa en la preservación histórica mayordomía, y su legado, nos pareció que este era un ajuste natural", dijo Dan Hiestand, director Houstory marketing."Mariano es un miembro muy respetado e influyente de la comunidad de genealogía, y estamos orgullosos de estar afiliados con su nuevo programa de radio".

El programa también se ofrece en el último boletín de la Sociedad Histórica de Nueva Inglaterra Genealógico ", el genealogista Weekly huéspedes notables Fieldstone han incluido. "- o se incluyen - foto archivero internacional Maureen Taylor, historiador ex jefe de Ancestry.com familia Megan Smolenyak, y autor Eric Jay Dolan.

"El objetivo principal de Fieldstone es común no sólo para fomentar una pasión compartida por la historia, sino para mostrar la conexión entre el pasado y el presente", dijo Pierre-Louis. "Entender el pasado todavía tiene una relevancia muy real en nuestras vidas. Houstory se ha comprometido a ayudar a las personas a preservar el pasado y eso les hace un ajuste perfecto como patrocinador. El Registro de la herencia y el Libro Inicio Historia son productos de primera calidad I ' He utilizado y de todo corazón creemos "

Los oyentes también tendrán derecho a las promociones de productos exclusivos mostrados en Houstory. "Fieldstone comunes" se transmite en vivo todos los jueves a la 1 pm, hora del Este, y también está disponible como un podcast grabado.

Acerca Houstory ®: Las Historias de Inicio
Las cosas que nos importan tienen historias - ya sean casas, pertenencias queridas o reliquias familiares. Pero si usted no está diciendo - y no menos importante compartir - estas historias, ¿quién lo hará? Houstory ® ha desarrollado dos productos - el registro reliquia ™ y el Libro de Historia archivística revista Home ™ - que ayudan a los genealogistas e historiadores de la familia y proteger fácilmente compartir estas historias de valor incalculable. Deja un regalo para las generaciones futuras mediante la adición de textura y color a su árbol de familia. http://www.houstory.com

Acerca de Fieldstone común
Fieldstone común es un programa de radio transmitido en vivo por Internet a través de Radio Blog Talk. Cualquier persona en el mundo puede escuchar el programa, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Anfitrión Mariano Pierre-Louis le dará a conocer a los autores e historiadores que traen la historia viva! Los temas se centran en la historia de Nueva Inglaterra y la genealogía. El programa se emite en directo todos los jueves a la 1 pm EST y tiene una duración de 60 minutos. Los autores, historiadores, conservadores, archiveros, administradores y otros genealogistas de la historia son entrevistados acerca de sus libros o proyectos. El show es grabado y estará disponible como un podcast después del episodio en vivo en el sitio web de demostración.http://fieldstonecommon.blogspot.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP