RECUPERACION DE ARCHIVOS ELIMINADOS POR ERROR

>>  jueves, 6 de diciembre de 2012

Herramientas para recuperar archivos
http://lukor.com/ 06/12/"012


Seguramente en alguna ocasión habrás eliminado archivos por error, y te has puesto a buscar por internet maneras para devolverlos a la vida. En este artículo queremos hablar de algunos programas sencillos y efectivos para usuarios medios, con los que recuperarás información eliminada por accidente de tu disco duro, memoria USB, o dispositivo MP3.

Recuva – Es un software gratuito muy popular, desarrollado por los creadores del famoso software de limpieza CCleaner. Su uso es extremadamente fácil, y si no has escrito en la unidad desde la que se ha producido el borrado accidental, y además el soporte es una tarjeta de memoria o un USB este es tu software. También puede dar muy buenos resultados con la papelera de reciclaje.

HDD Recovery – Es un software de mejores características que el anterior, útil en casos más extremos. Permite crear desde su instalador un LiveCD con la aplicación. Analiza los discos duros en busca de errores y permite repararlos automáticamente. Te puede sacar de un apuro si tu disco ha estado expuesto a picos de tensión, o algunos de tus archivos están corruptos.

EnCase – Es una herramienta de considerable renombre muy utilizada para el análisis forense de soportes de datos. Lider en el mercado por su calidad y extensión de uso en empresas y organismos gubernamentales. Permite crear copias de seguridad con garantía y sin pérdidas. Permite recuperar archivos y metadatos. Muestra informes y gráficas con resultados, de mucha importancia a la hora de hacer una exposición compleja. Es una herramienta profesional que quizás se haga grande para una recuperación de archivos domésticos.

Fuente Original: http://www.segelsoft.com/

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP