ARCHIVOS DE LA ALMACENADORA TRES MIL FUERON DESTRUIDOS POR INCENDIO EN UN 100%

>>  jueves, 7 de marzo de 2013

Incendio destruyó archivos de almacenadora
http://www.el-nacional.com/ 07/03/2013

En el lugar donde ocurrió el incendio hay oficinas y depósitos de otras empresas, como DHL (línea aérea que transporta carga pesada), Schenke (consolidados y aduana), Cargo Services (para carga consolidada y aduana) y Schryver (para carga consolidada)
http://www.el-nacional.com/regiones/Incendio-galpones-Aeropuerto-Maiquetia_NACIMA20130306_0362_19.jpg
Más de 40 bomberos apagaron el incendio que se generó ayer a las 10.30 am en la almacenadora Tres Mil de carga aérea, ubicada a menos de 800 metros de la zona de seguridad del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas.

La emergencia requirió del apoyo de tres unidades de los bomberos aeronáuticos, una superbomba y una cisterna de los bomberos del Distrito Capital, así como dos cisternas de los bomberos de la entidad, informó el teniente que coordinó las operaciones y que no quiso revelar su nombre.

Después de la 1:00 pm continuaban las labores de refrescamiento y el retiro del material afectado. Se conoció que el fuego destruyó material de oficina, por lo que los archivos de la almacenadora resultaron afectados en 100%, así como parte de la oficina de la gerencia de la empresa Solar Cargo.

Más de cien personas que laboran en el lugar debieron abandonar las instalaciones, y las zonas de acceso fueron restringidas por funcionarios de la Guardia Nacional para el tránsito de vehículos.

En el lugar donde ocurrió el incendio hay oficinas y depósitos de otras empresas, como DHL (línea aérea que transporta carga pesada), Schenke (consolidados y aduana), Cargo Services (para carga consolidada y aduana) y Schryver (para carga consolidada).

Una comisión de tres funcionarios del Cicpc fue al lugar para iniciar las investigaciones. El director General del IAIM, Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que este hecho no afectó las operaciones del aeropuerto, las cuales se realizaron con total normalidad. Dijo que sólo se registraron daños materiales.
LUIS LÓPEZ

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP