DIGITALIZAN TRABAJOS DE LOS PIONEROS DE LA GENETICA MODERNA

>>  martes, 5 de marzo de 2013

Millones de páginas de historia de la genética moderna en marcha por la Biblioteca Wellcome
http://www.wellcome.ac.uk/ 05/03/2013

Los trabajos de los pioneros de la genética moderna - incluyendo a Francis Crick, James D. Watson, Maurice Wilkins y Rosalind Franklin - han sido reunidos por primera vez y de libre acceso en un proyecto de digitalización £ 3,9 millones en la Biblioteca Wellcome.
Codebreakers: responsables de la genética moderna, que se lanza hoy enwellcomelibrary.org / descifradores de códigos , contiene más de un millón de páginas de primera mano las notas, cartas, dibujos, fotografías, conferencias y ensayos del círculo de mentes brillantes responsable de descubrir la estructura de DNA. El sitio pone al descubierto los pensamientos personales y profesionales, rivalidades, callejones sin salida y los avances de los científicos cuyas ideas transformado nuestra comprensión de la materia de la vida.

A partir de cinco archivos asociados en los EE.UU., Londres, Cambridge y Glasgow y las tenencias propias de la Biblioteca Wellcome, Codebreakers ofrece un recurso primario sin igual y completa para los investigadores y las mentes curiosas de todo el mundo y se puso en marcha antes de los 60 años de Crick y Watson seminal 'Nature' documento que revela la estructura del ADN. Contiene las historias detrás del descubrimiento, que ha dado forma a nuestra época, desde el diagnóstico genético para el desarrollo de fármacos y de medicina forense para la producción de alimentos, y que se encuentra en el centro de la investigación biomédica actual.

Las grandes colecciones contienen documentos icónicos - como bocetos preliminares Crick de la doble hélice y de rayos X de difracción de Franklin 'photo 51' - y los intercambios cotidianos. Las revoluciones biológicas de los años 1950 y 1960, junto con su legado en el campo de la genética médica y la genómica, se registran en palabras de los científicos propios y se coloca en el contexto de la investigación anterior sobre la relación entre la herencia y la salud, incluidos los archivos de la Sociedad de Eugenesia, una de las organizaciones científicas más influyentes del siglo 20.

Codebreakers se encuentra dentro de un sitio web totalmente rediseñado Wellcome Library, y un nuevo reproductor multimedia permite la lectura atenta, la descarga y la incrustación de archivos digitalizados. El contenido es libre para todos, y los usuarios pueden iniciar sesión mediante la suscripción de la biblioteca, Facebook o Twitter. Una línea de tiempo y ensayos sobre individuos y grupos clave de investigación ofrecen ayudas a la navegación a través de los registros.

Codebreakers es un proyecto de colaboración, uniendo las colecciones de cinco centros de importancia internacional. El trabajo con el Laboratorio Cold Spring Harbor, Archivos Churchill Centre Cambridge, la Universidad de Glasgow, Londres King College y UCL, los documentos digitalizados de James D. Watson, Rosalind Franklin, Sydney Brenner, Penrose Lionel, JBS Haldane, Pontecorvo Guido, James Harrison Renwick, Wilkins Malcolm Ferguson-Smith y Maurice han puesto a disposición. Ellos se unen a materiales de explotaciones propias de la Biblioteca Wellcome, incluidos los papeles de Francis Crick, Fred Sanger, Arthur Ernest Mourant, Medawar Peter, Hans Grüneberg, Fell Honor Wyatt y Gerard.

Los usuarios que exploran el sitio encontrarán tesoros de belleza - como Honor Fell es minuciosamente observados dibujos celulares - y de importación, incluyendo hologramas ricamente anotado de documentos clave y conferencias desbloquear los secretos del ADN.Los archivos están llenos de correspondencia franca, aguda perspicacia profesional y mover objetos personales, tales como Peter Medawar autorretratos, que fueron elaboradas después de sufrir un derrame cerebral.

Simon Chaplin, Director de la Biblioteca Wellcome dice: "Codebreakers revela las redes extraordinariamente complicadas de esa influencia, la visión y la inspiración detrás de la mentira momentos cruciales del descubrimiento científico es un proyecto posible gracias a una colaboración creativa con cinco bibliotecas y los archivos pendientes, compartir. el objetivo de un acceso libre y abierto. Juntas, nuestras colecciones ofrecen un recurso de investigación extraordinariamente rica documentación de uno de los períodos más importantes de la innovación científica en la historia humana ".

El proyecto de la Biblioteca Wellcome Codebreakers es la primera fase de un programa de digitalización mayor que generará integrado de contenidos en línea, con libros digitalizados, archivos, películas, fotografías y audio que cubren todos los aspectos de la historia de la medicina y de la ciencia biomédica. Otro medio millón de páginas se añade a Codebreakers en los próximos seis meses, y £ 5,8 millones se han destinado para la siguiente fase de los planes de digitalización de la Biblioteca, que se centran en el material relativo a la neurología y la salud mental. La propia Biblioteca también se está expandiendo como parte de un £ 17,5 millones a desarrollar la Colección Wellcome que se finalizará en el verano de 2014.

Material digitalizado para Codebreakers incluye:

Desde la Biblioteca Wellcome:
El archivo de Francis Crick (1916-2004), con extensos archivos de correspondencia, notas científicas, escritos en borrador, cuadernos de laboratorio y documentos durante un período de más de 50 años, el seguimiento tanto de la aparición de la biología molecular como disciplina científica y papel central de Crick como teórico científico.
La Sociedad Bioquímica: cuadernos de laboratorio de Fred Sanger (1918 -) de los años 1940 hasta la década de 1980, se detalla la estructura elaborada molecular de la insulina y el desarrollo de la técnica del ADN primera secuenciación.
El archivo de Arthur Ernest Mourant (1904-1994), geólogo, químico, hematólogo y genetista, que comprende documentos extensos desde 1919 hasta 1996 que revelan su contribución al estudio de los grupos sanguíneos humanos y su distribución.
El archivo de genetista Hans Grüneberg (1907-1982), quien trabajó en la genética del desarrollo en el ratón, con la correspondencia entre 1922 y 1982 con sus colegas, amigos, organizaciones e instituciones.
Los papeles de serólogos Robert Race (1907-1984) y Ruth Sanger (1918-2001), lo que revela su contribución al estudio de los grupos sanguíneos y el mapeo genético del cromosoma X, incluyendo documentos personales y correspondencia, notas de investigación, mecanografiados de conferencias dictadas , recortes de periódicos y fotografías. El archivo abarca desde 1925 hasta 1999.
Los registros de la Investigación Médica Unidad Grupo del Consejo sangre que cubre desde 1927 hasta 1993, incluyendo los trabajos de investigación Robert carreras sobre humanas de marcadores genéticos, correspondencia, notas de investigación y árboles genealógicos sobre las investigaciones de grupos sanguíneos, y una amplia colección de fotografías de grabación personal en el trabajo y el juego.
El archivo de Sir Peter Medawar (1915-1987) en relación con su carrera, la investigación científica, sus escritos sobre la filosofía de la ciencia, y el material biográfico que revelan su gran contribución a la comprensión de la tolerancia inmunológica 1937 a 1991.
Los papeles de la Sociedad de Eugenesia de fecha 1863 a 2008, incluida la correspondencia, recortes de prensa, propaganda y material publicitario, y papeles acumulados por el Dr. Marie Stopes que reflejan cambios comprensión de la herencia y la genética.
Los papeles de Carlos Paton Blacker (1895-1975), psiquiatra y secretario de la Sociedad de Eugenesia, cubren casi toda su vida entre 1909 y 1980 y reflejan su larga y activa en psiquiatría, su reincorporación al servicio militar en la Segunda Guerra Mundial como un Oficial del Regimiento Médica, y sus actividades como Secretario de la Sociedad de Eugenesia e implicación con nacimiento relacionados con el control de las organizaciones.
El archivo del zoólogo científico /, Dame Bridget Honor Fell (1900-1986) abarca los años 1919-1988 e incluye sus cuadernos de laboratorio y correspondencia como Director del Laboratorio de Investigación Strangeways, Cambridge, que revelan sus contribuciones al desarrollo de la " órgano método de cultivo 'que permitió que las células se cultivan en un laboratorio.
Cuadernos de laboratorio, correspondencia y otros papeles de Gerard R Wyatt (b.1925), en relación con su investigación sobre los ácidos nucleicos como el ADN, entre 1949 y 1955.

De Laboratorio Cold Spring Harbor:
The James D Watson (1928 -) Collection, con papeles biográficos, cartas, cuadernos, fotografías y vídeos, que abarcan toda su carrera, desde el descubrimiento de la doble hélice y su liderazgo en CSHL a su participación en el Proyecto Genoma Humano.
El Sydney Brenner (1927 -) Collection, con correspondencia con Francis Crick entre 1945 y 1979, y material de archivo (incluyendo cuadernos, fotografías y escritos) entre 1948 y 1992. También incluye un conjunto de materiales que pertenecían a Francis Crick, incluida la correspondencia, fotografías, escritos y datos de laboratorio data de 1949 a 1982.

Desde el Centro de Archivos Churchill, Cambridge:
Los trabajos de Rosalind Franklin (1920-1958), incluido el material póstumo recopilada sobre Franklin, que abarca el período 1937-1976.

Desde Kings College de Londres:
A gran escala de selección de la Unidad de Biofísica de la MRC, se centró en la historia temprana de la difracción cristalográfica de rayos X, incluyendo investigación, documentos, notas y correspondencia por y en relación con Maurice Wilkins (1916-2004).
Rosalind Franklin y Ray Gosling difracción de rayos X 'photo 51' (1952).

Desde la Universidad de Glasgow Servicio de Archivos:
El Guido Pontecorvo (1907-1999) Collection, incluyendo material de investigación, correspondencia, notas de clase y las diapositivas de la década de 1940 hasta la década de 1990.
The James Renwick Harrison (1926-1994) Collection, que data principalmente de la época de la investigación genética humana Renwick desde mediados de 1950 a principios de 1970.
El Malcolm Ferguson-Smith (1931 -) Recopilación, dominado por correspondencia muy importante que data de 1957 en adelante.

Desde UCL:
El Lionel Penrose (1898-1972) Collection, incluyendo sus documentos profesionales y personales, ensayos, correspondencia y fotografías desde 1915 hasta su muerte en 1972.
El JBS Haldane (1892-1964) Collection, incluyendo notas, documentos y correspondencia, 1935-1957.


Imagen: "La herencia Tabla VI ', publicado por la Sociedad de Eugenesia por George Philip & Son Ltd. Crédito: Galton Institute, de Londres.
Contacto



Tim Morley
Superior de Medios de Comunicación
T 020 7611 8612
E t.morley @ wellcome.ac.uk
Notas para los editores



Acerca de la Biblioteca Wellcome
Wellcome Library es uno de los recursos más importantes del mundo para el estudio de la historia médica y proporciona acceso a una colección cada vez mayor de los recursos de información biomédicas contemporáneas relativas a la salud del consumidor, divulgación científica, ética biomédica y la comprensión pública de la ciencia. La Biblioteca está situada dentro de Wellcome Collection , el destino turístico gratuito para curiosos incurables. Situado a 183 Euston Road, Londres, Wellcome Collection explora las conexiones entre la medicina, la vida y el arte en el pasado, presente y futuro.

Wellcome Library forma parte de la Wellcome Trust, una fundación caritativa mundial dedicado a lograr mejoras extraordinarias en la salud humana y animal. Es compatible con las mentes más brillantes en la investigación biomédica y las humanidades médicas.Amplitud del Fideicomiso de apoyo incluye la participación pública, la educación y la aplicación de la investigación para mejorar la salud. Es independiente de los intereses políticos y comerciales.

Acerca de Cold Spring Harbor Laboratory
, Cold Spring Harbor Laboratory (CSHL) es una organización privada, sin fines de lucro de investigación y centro de enseñanza situado en Long Island, al este de Nueva York, EE.UU..Fundada en 1890, CSHL ha dado forma a la investigación biomédica contemporánea y la educación con programas de cáncer, la neurociencia, la biología vegetal y biología cuantitativa. CSHL ocupa el puesto número uno en el mundo por Thomson Reuters para el impacto de sus investigaciones en biología molecular y la genética. El brazo del Laboratorio de educación también incluye una escuela de posgrado y programas para estudiantes universitarios, así como estudiantes de secundaria y preparatoria y maestros.

El Archivo CSHL alberga un rico depósito de libros, manuscritos, correspondencia y fotografías que documentan la investigación genética, el trabajo de la facultad de CSHL y sus instituciones predecesoras se remonta a 1890.

Acerca del Centro de Archivos Churchill
The Churchill Archives Centre es mejor conocido por sus colecciones políticos, incluidos los archivos de Sir Winston Churchill y la baronesa (Margaret) Thatcher. Sin embargo, el Centro siempre ha recogido los papeles personales de destacados científicos y tecnólogos. En los últimos años ha adquirido importantes colecciones de científicos que trabajan en el campo de la genética.

Churchill Archives Centre forma parte del Churchill College, Cambridge. El Centro está abierto de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm, y cualquier persona puede consultar las colecciones con cita previa. El Centro fue galardonado como "Estado designado" por los antiguos Museos Bibliotecas y Archivos del Consejo por la calidad y amplitud de sus colecciones.

Acerca de Kings College de Londres,
Kings College de Londres es una de las 30 mejores universidades del mundo (2011/12 QS World University Rankings), y la cuarta más antigua de Inglaterra. Una universidad de investigación liderado por su sede en el corazón de Londres, King tiene una excelente reputación por proporcionar de primera clase de enseñanza e investigación de vanguardia.

Rey ha jugado un papel importante en muchos de los avances que han dado forma a la vida moderna, tales como el descubrimiento de la estructura del ADN y la investigación que condujo al desarrollo de la radio, la televisión, los teléfonos móviles y los radares. Es el mayor centro para la formación de profesionales de la salud en Europa, ninguna universidad cuenta con más Centros de Investigación Médica del Consejo.

Acerca de la Universidad de Glasgow
, fundada en 1451, la Universidad de Glasgow es la cuarta universidad más antigua en el mundo de habla Inglés y clasificadas en el top 100 del mundo. Hoy en día es una base amplia, institución de investigación intensiva con un alcance global.

Glasgow es miembro del prestigioso Grupo Russell de universidades de investigación líderes. Con subvenciones anuales y los ingresos contratos por un total de más de £ 128m, la institución está en mejores del Reino Unido 10 asalariados para la investigación. Líder en el mundo experiencia abarca una amplia gama de áreas temáticas - historia del arte, la medicina veterinaria, estudios sobre el cáncer y la contabilidad y las finanzas están todos nominados en la parte superior del Reino Unido, cinco para la investigación de excelencia.

Cada año, la Universidad acoge a unos 23.000 investigadores universitarios y de postgrado procedentes de 120 países de todo el mundo. El Barómetro 2011 International Student Glasgow clasifica primero en el Reino Unido para satisfacción de los estudiantes, y el 90% de los estudiantes universitarios de último curso reportar satisfacción con sus experiencias. Los estudiantes de posgrado equipados con las habilidades que necesitan para competir en un entorno global, y con amistades y redes que duran toda la vida.

Acerca de la UCL (University College London)
, fundada en 1826, UCL fue la primera universidad establecida después de Inglés de Oxford y Cambridge, la primera en admitir estudiantes sin importar raza, clase, religión o género, y la primera en ofrecer una enseñanza sistemática de la ley, la arquitectura y la medicina .Estamos entre las mejores universidades del mundo, como se refleja en nuestro rendimiento en una amplia gama de clasificaciones internacionales y mesas. Según el Índice de Thomson Scientific Citation, UCL es el segundo más citado universidad europea y el 15 más citado en el mundo.

UCL cuenta con cerca de 25.000 estudiantes de 150 países y más de 9.000 empleados, de los cuales un tercio son de fuera del Reino Unido. La universidad se basa en Bloomsbury, en el corazón de Londres, pero también cuenta con dos campus internacionales - UCL UCL Australia y Qatar. Nuestro ingreso anual es de más de £ 800 millones.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP