YASH RAJ FILMS CENTRALIZA EN UN SOLO LUGAR SUS ARCHIVOS FILMICOS SOLUCION DE ARCHIVO DELL

>>  lunes, 11 de marzo de 2013

Archivo solución ayuda a Yash Raj Films garantizar la protección de su catálogo de películas http://www.informationweek.in/ 11/03/2013
Mediante la adopción de una solución de archivo de Dell, el estudio ha sido capaz de archivar todas sus películas en un solo lugar

Yash Raj Films (YRF) Estudios que comenzó como una empresa la realización de películas en 1970. En las últimas cuatro décadas ha crecido de fuerza a la fuerza y ​​tiene a su haber catálogo de cine de la 
India más envidiable.

Con su catálogo de películas en constante crecimiento, el estudio se enfrentó con el reto de incrementar archivos de películas, que estaban siendo almacenados en una variedad de dispositivos, incluyendo servidores, unidades de cinta y discos duros. El estudio buscaba una solución que garantizara de archivo de películas 
robusto garantizó la protección de datos, como la pérdida de cualquier cantidad de la película significó un enorme costo para la empresa y el impacto negativo sobre los distribuidores y el público. "Si perdemos imágenes debido a un fallo del disco duro o daños en el disco, entonces el proyecto de la película entera podría perderse.Cada fotograma de una película de material de archivo tiene una resolución de 10-15 MB, y tenemos que archivar alrededor de 130 imágenes. Así que si algo sale mal con un marco en particular, se hace difícil identificar ese marco y restaurar esa parte ", informa Dilip Patil, director de TI, Yash Raj Films Studio.
"La solución nos ayuda a entregar los archivos específicos de cine para estaciones de trabajo dedicadas, donde el equipo de TI puede envasar en el formato adecuado para la carga, garantizando así la máxima exposición para el catálogo de"

Dilip Patil, director de TI de Yash Raj Films Studio

Asimismo, el estudio quería sacar provecho de la tendencia de la digitalización de los contenidos y ampliar la distribución de sus películas y filmaciones sobre múltiples plataformas de medios. Con el final de la película que se almacenan en archivos de alta resolución, todos los activos digitales de una película puede requerir hasta 10-15 terabytes de espacio en disco duro. Por lo tanto, para garantizar una alta disponibilidad de las películas y de la protección de datos fiable, el estudio buscaba una solución de archivo robusto. Después de considerar varias soluciones de archivo, el estudio se concentró en Dell EqualLogic PS6500E array de almacenamiento iSCSI virtualizada con unidades de disco SATA para archivar su catálogo de películas.

Hoy en día, las películas del estudio se archivan en un solo lugar y tiene la flexibilidad para acceder y utilizar su catálogo de películas archivadas para una serie de proyectos de comunicación entre plataformas. "Podemos responder a las solicitudes en cuestión de días ahora, cuando antes solía tomar semanas, y ofrecer exactamente lo que nuestros socios y los medios necesarios", dijo Patil.

Antes, sin copia de seguridad o redundancia en el lugar para su almacenamiento en el servidor, el archivo del estudio de la película estaba en riesgo. Hoy en día, las unidades de disco redundantes para garantizar la protección de archivos fílmicos de datos. "Contar con unidades de disco totalmente redundantes era una característica clave para nosotros, ya que significa que si un disco falla, nuestras películas siguen siendo protegido y todo lo que tiene que hacer es sustituir el disco defectuoso", dijo Patil.

El estudio cuenta con millones de aficionados al cine que envían las solicitudes de contenido de la película a través de varias plataformas, tales como YouTube, Netflix y iTunes. Para presentar contenidos y responder a estas peticiones por tener que localizar películas de almacenamiento a través de múltiples dispositivos dispares tomarían las semanas de estudio. "Con la solución de archiving centralizado, fácilmente podemos acceder al catálogo de películas que se pueden buscar hasta el nivel de la estructura única. La solución de archivo centralizado nos ayuda a entregar los archivos específicos de cine para estaciones de trabajo dedicadas, donde el equipo de TI puede empaquetar la película o clip de película en el formato adecuado para la carga. Esto nos permite ampliar nuestra audiencia para películas de catálogo actuales y vuelta ", dice Patil.

La solución también ha permitido el estudio para llevar de manera significativa por el tiempo necesario para cargar una película. Más temprano, tomó días para cargar una película de 500 GB a un servidor de archivos, mientras que ahora se tarda un par de horas.La solución ha automatizado el etiquetado de activos digitales del estudio, por lo que es fácil de localizar. "Con las soluciones de almacenamiento de Dell, podemos integrar la matriz de almacenamiento con el software de la industria para añadir etiquetas de metadatos a los activos digitales, lo que era antes una tarea manual que consume tiempo", dice Patil.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP