TU ARCHIVO HISTORICO DE TWEETS DE TWITTER

>>  viernes, 8 de marzo de 2013

¿Cómo conseguir el archivo histórico personal de tweets de Twitter?
http://www.eleconomista.es/ 08/03/2013
A final del año pasado Twitter anunció la posibilidad de comenzar a descargar el archivo histórico de mensajes en la red social antes de que acabase el año. Sin embargo muchos son los usuarios que aún no han podido consultar su archivo histórico del mensaje.

Twitter sí que ha comenzado a implementar esta opción, aunque no va todo lo rápido que los usuarios querrían, especialmente los españoles, y es que sólo los usuarios con el Twitter en inglés pueden acceder a dicha opción.

Aún así, si no quiere esperar a que desde Twitter amplíen la opción a otros idiomas sólo hay que seguir cinco sencillos pasos:

- Iniciar sesión en Twitter.com.

- Hacer click arriba a la derecha en el botón de Opcionesy (al lado del de escribir un tweet) y pinchar sobreConfiguración.

- Pinchar en Idioma y selecciónar Inglés - English. Una vez seleccionado habrá que ir a la parte inferior y guardar los cambios.

- Una vez con los cambio de idioma realizado, aparecerá en la misma página la opción (justo encima de donde se guardan los cambios) Your Twitter archive. Ahí habrá que pinchar en Request your archive para que se empiece a descargar el documento con el archivo histórico.

- Cuando se haya descargado el archivo no hay que olvidar volver establecer la cuenta de Twitter en el idioma que estaba. Para lo que habrá que ir de nuevo a la pestaña de idioma y escoger español, y salvar los cambios.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP