TALLERES DE ARCHIVO PARA COMUNIDADES en EE.UU

>>  martes, 30 de abril de 2013

Northfield Historia Collaborative ofrece taller de archivo
http://www.southernminn.com/ 30/04/2013


Northfield Historia Collaborative invita al público a asistir a un taller gratuito centrado en el cuidado y manejo de los libros, documentos y fotografías de 8:30 am a mediodía del viernes, 3 de mayo en la Sala de Larson 236 en Carleton College Weitz Center for Creativity, 320 3rd St. E.

El taller está dirigido a cualquier persona que se preocupa por los materiales de una organización y quiere preservar para las generaciones futuras. Aprenda qué guardar y qué tirar. Aprenda a guardar las cosas adecuadamente y preservar documentos y fotografías para las generaciones futuras.

El check-in comienza a las 8:30 am, y el programa comienza a las 9 am Los temas serán aspectos básicos de conservación, cómo decidir qué guardar, las opciones para los materiales de una frecuencia de uso, dónde obtener suministros, manejo y almacenamiento. Los ponentes serán profesionales del Northfield y sociedades históricas del condado de Rice, y el St. Olaf y las universidades de Carleton.

Las 30 plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada, primero en ser atendido. Contacto Proyectos Colaborativos Coordinador Ariel Butler en butler@northfieldhistory.org , o llame Northfield Historical Society al 645-9268 para registrarse.

El taller gratuito está financiado por una subvención legado a través de la Sociedad Histórica de Minnesota a la Colaborativo.

La historia de colaboración Northfield es una asociación de 12 grupos de la ciudad que trabajan conjuntamente para digitalizar materiales que narran la historia diversa de Northfield.

Echa un vistazo a más de 5.000 objetos históricos en www.northfieldhistorycollaborative.org .

Autor: Kara Hildreth

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP