Accusoft: Visor para todo formato. Xerox al medio oriente. Nuance: conversion de documentos escritos a voz

>>  sábado, 18 de mayo de 2013

Documento Mgt Roll-up: Nuance en las Ofertas. Los documentos se puede escuchar, ambición de Xerox en el oriente medio
http://www.cmswire.com/ 17/05/2013

Esta semana en la gestión de documentos es un espacio de atención a visores de documentos y un par de nuevos lanzamientos, entre ellos uno de Nuance que permite a los usuarios escuchar sus documentos. Accusoft también ha lanzado un visor para la nube y la caja ha estado ocupada comprando Crocodocs por su tecnología HTML 5 espectador. Mientras tanto, Xerox está en gira por Oriente Medio.


De Accusoft Prizim Nube

Esta semana, Accusoft lanzó su nuevo servicio de documentos. Llamado Nube Prizim, es un servicio que permite a los creadores de contenido en línea, como los desarrolladores web, bloggers o colaboradores de medios de comunicación social, para mostrar los documentos dentro de su contenido a través de un nuevo visor de documentos.

Hay muchos visores de documentos en el mercado en este momento y es realmente un gran negocio. La semana pasada, por ejemplo, Caja gastó una suma no revelada de dinero para comprar Crocodocs por su HTML5 tecnología de visor de documentos. Esto, sin embargo, es una cosa totalmente diferente, dejando los documentos en el servidor el contenido de su creador, mientras que el espectador se queda en la nube.
Accusoft dice que también es diferente de todos los otros en virtud del número de archivos que puede mostrar. Los competidores, dice, sólo pueden mostrar un número de diferentes tipos de archivos, lo que obliga a los usuarios convertir documentos en un formato compatible, que no sólo quita la calidad del documento, pero también puede tomar un montón de tiempo.

Prizim Nube trabaja con más de 300 tipos de archivos diferentes, Accusoft dice, que van desde la gama completa de formatos de Office a los documentos CAD y CAM, así como todos los tipos de archivos de imagen en el mercado en este momento.Prizm Nube funciona en cualquier navegador con Flash o HTML5, incluyendo la mayoría de navegadores móviles.
Caja Compras Crocodocs

Hablando de Caja y Crocodocs, el anuncio de que Caja había comprado Crocodocs llegaron al final de la semana pasada. Los detalles de la transacción no fueron revelados, y el resultado es que HTML5 espectador Crocodoc se integrará en el núcleo de la plataforma de Caja.

Esto no quiere decir que Crocodoc desaparecerá por completo, como Caja dice que también estará disponible como una plataforma independiente del núcleo permite que las aplicaciones de terceros que utilizan el espectador a través de Internet y dispositivos móviles. 

De Xerox Oriente Medio Hard Sell

Xerox está tomando su negocio a Oriente Medio en un roadshow para vender los servicios y las tecnologías digitales en su cartera a través de toda la región. Ya hemos visto en las últimas semanas que los ingresos en algunos de los principales actores que se cayó en el último trimestre. A finales de abril, de Xerox Q2 cifras ingresos no alcanzaron las estimaciones aunque todavía registró un aumento del 10% en las utilidades. Sin embargo, los problemas siguen afectando a hardware ya que el gasto se ha reducido, y los servicios de no tener un gran trimestre. Teniendo en cuenta que Xerox tiene la intención de hacer que dos terceras partes de sus ingresos a través de servicios en 2017, esto es un problema.

Sin embargo, ya Ursula Burns, asumió al frente de Xerox , que ha llevado en direcciones que de CEO antes que ella nunca podría haber soñado. Mientras que su negocio de hardware de oficina sigue siendo sólido, se puede recordar que hace tres años empujó el gigante mundial en la dirección de la gestión de documentos .

Ahora está realizando prospecciones duro en el Oriente Medio, que ha sido identificado por muchas de las empresas más grandes de TI como un área de crecimiento, aunque la mayoría de ellos están tomando su tiempo para moverse a hacer nada al respecto.
Los talleres se elaborará en la automatización del flujo de trabajo de Xerox, consultoría de desarrollo de negocios, gestión de color, la mejor tecnología de la industria y la profundidad de las ofertas, así como niveles de experiencia del personal ... ", dijo John Paul Teti, Xerox Gerente de Tecnologías de la Producción para el Medio Oriente, dijo.

La gira comenzó el lunes y está en el camino hasta el día 24. Con la economía europea frente a otros dos años de escaso crecimiento y las perspectivas de negocio pobres, moviendo fuerte en el Medio Oriente y África es una manera de contrarrestar esto.

Nuance OmniPage actualización

Mientras tanto, las imágenes proveedor Nuance ha anunciado recientemente el lanzamiento de OmniPage último, un escaneo de documentos y solución de conversión que se construye específicamente para Microsoft Windows.

Con él, los usuarios capturar documentos en formatos que no son capaces de trabajar, y los convierten en los tipos de archivos que pueden trabajar, editar, buscar y compartir con.

Pero hay un verdadero diferenciador aquí que no muchos otros fabricantes pueden presumir. Además de capturar y convertir documentos en formatos de archivo comunes, también puede convertir los archivos en papel en archivos de audio con voces naturales, lo que permite a los usuarios escuchar el contenido de los archivos de forma móvil.

También puede convertir los documentos almacenados en los principales servicios en la nube para cualquier lugar, en cualquier momento, acceder a la información a través de la nueva interfaz de tableta similar al llamado OmniPage Launchpad. Y este no es el único atributo móvil. OmniPage último ahora es compatible con el formato ePub popular que es compatible con los lectores de libros electrónicos más populares. Los usuarios pueden convertir rápidamente documentos y llevarlos a cualquier lugar para ser leído con la aplicación eBook

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP