Seguridad alimentaria y gestion de documentos

>>  sábado, 18 de mayo de 2013

Food Safety Tech revista especializada en conversaciones de alimentación ingredientes cumplimiento y ganancia y seguimiento 
http://www.sbwire.com/ 17/05/2013

Westminster, CO - ( SBWIRE ) "son sus ingredientes simples mercancías? O, ¿son básicos "Precios" "fue publicado recientemente en Food Safety Tech;? 


Carole Inman Vicepresidente de ventas y marketing de Specialty Food Ingredients discutió la era hiper-información actual, donde hay un panorama cada vez más complicado y escrutinio de la seguridad alimentaria y cumplimiento - no sólo por la FDA, sino por los consumidores individuales. Specialty Food Ingredients necesarios para administrar fácilmente el cumplimiento de los cientos de proveedores extranjeros que las compañías utilizan constantemente. Además, la lista de montaje de los documentos de certificación de comercio justo, la condición orgánica, los certificados Kosher y auditorías de seguridad llaman rápidamente a sistemas más sofisticados que los anteriormente analógicos. 

Inman informó: "Podría decirse que el gobierno, los medios y los consumidores son más conscientes de la seguridad de los alimentos que nunca en la historia. Algunos pueden ser la publicidad que rodea FSMA. Lo más probable son las últimas noticias sobre las aves de corral, o productos o la nuez de recuerdo. 

Con las redes sociales añadiendo leña al fuego, no es de extrañar que los fabricantes de alimentos están prestando más atención a la seguridad alimentaria. " Inman, comentó: "Hemos invertido en una documentación digital y el sistema de gestión de proveedores (en nuestro caso, hemos elegido TraceGains.) 

El digitalizada , el sistema basado en la nube rápidamente se hizo incluso nuestro manejo de la documentación relacionada con la parte de la seguridad alimentaria de nuestra promesa de marca global. ¿Cómo se presentaba a nuestros clientes por lo general fue en la recuperación rápida de las especificaciones necesarias, COA, certificados que así lo soliciten. " TraceGains (http://www.tracegains.com ) es de calidad, compras, desarrollo de productos, y otros departamentos, que están agobiados con la administración manual de proveedores y documentos. 

TraceGains entrega el proveedor de servicio completo, cumplimiento y soluciones de gestión de documentos normativos, incluyendo FSMA y GFSI. 

A diferencia de manual, ERP o sistemas de documentos tradicionales, TraceGains extrae datos de documentos y toma automáticamente la acción. TraceGains se ha demostrado que capacitar a las personas para resolver rápidamente los problemas, las auditorías de la velocidad, y simplificar la mejora continua de sus productos. 

Almacenamiento Documentación del producto, ya sea en archivadores o en formato digital, puede satisfacer los requisitos de retención normativos, pero hace poco para desbloquear sistemáticamente la riqueza de los negocios, cumplimiento, y normativas que contienen y que requieren a diario para funcionar correctamente. 

Mediante el análisis y un cuadro proporcionado por el proveedor de forma automática la documentación que se recibe, como certificados de análisis, cuestionarios de calificación, documentos de auditoría y sus resultados, certificaciones Kosher ( , orgánica, etc), los certificados de seguros, cuestionarios alérgenos y otros requisitos de importación (EPO, C-TPAT, FSMA, GFSI), entre otros-TraceGains ayuda a los fabricantes de alimentos y nutracéuticos y procesadores ingrediente automatizar la gestión de documentos, cumplir con las regulaciones y la industria requisitos, identificar proveedores mejores y peores, fuente mejor con menos riesgo, aumentar automáticamente la calidad del producto, y sin dolor realizar o participar en las auditorías, todo ello sin necesidad de involucrar al departamento de TI para ayudar con la tecnología compleja. 

Sobre TraceGains, Inc. 
TraceGains experiencia de los clientes en promedio una reducción del 56% de los ingresos mucho fuera de especificaciones, y una reducción del 20% de la variabilidad de atributo, se deriva en una mejora continua, la realización de un mejor ingrediente y el inventario de materias primas, mejorar el flujo de caja, y la protección de la marca a largo plazo. Siga TraceGains en Twitter en @ TraceGains. TraceGains, Inc. http://www.tracegains.com Simony Marc, Director de Marketing de pr@tracegains.com 720-465-9400

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP