Abriran por primera vez Archivo Historico y Biblioteca Publica de Maó

>>  jueves, 20 de junio de 2013

La Biblioteca y el Archivo Histórico de Maó abrirán por primera vez algunas tardes en verano
http://www.menorca.info/ 20/06/2013

La Biblioteca Pública y el Archivo Histórico de Maó abrirán por primera vez sus puertas durante algunas tardes en verano, tal y como han informado este jueves fuentes de la Conselleria de Cultura, Patrimonio y Educación encabezada por Maruja Baíllo.

En concreto, la Biblioteca y el Archivo Histórico abrirán entre el 1 de julio y el 15 de septiembre por las mañanas de lunes a viernes en el horario habitual, entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Del mismo modo, las tardes de los martes y los jueves, las instalaciones permanecerán abiertas entre las 18 y las 20.30 horas.

A partir del 16 de septiembre, se restablecerá el horario habitual de lunes a sábado entre las 9.30 y las 13.30 horas y de lunes a viernes entre las 17.00 y las 20.30 horas.


Esta iniciativa se ha puesto en marcha, con el fin de atender las sugerencias de los usuarios. En este sentido, la consellera Maruja Baíllo ha asegurado que estos cambios no han supuesto un coste extra para la administración, ya que han sido posibles gracias a una reordenación "más efectiva" de los recursos disponibles.

"Con este ejemplo queremos demostrar que es posible dar un mejor servicio a la sociedad sin tener que gastar más dinero", ha explicado la responsable insular.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP