Archivo de Ringo Starr en exposicion

>>  viernes, 14 de junio de 2013

Baterista Ringo Starr expone su propio archivo Beatle

LOS ÁNGELES.- El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, ha cedido una serie de imágenes de su vida musical y creativa para una nueva exposición titulada "Ringo: Peace & Love", que se inauguró el martes en el Museo Grammy de esta ciudad.

Starr, de 72 años, estuvo presente en la exposición, que ofrece una mirada en profundidad sobre su carrera, en la que saltó a la fama con los Beatles. Entre los platos fuertes se incluye una batería Ludwig de Starr, que utilizó durante las apariciones de la banda británica en The Ed Sullivan Show y la ropa que vistió durante la época del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, entre 1966 y 1967.

Starr recorrió con Reuters la exposición, que estará abierta hasta marzo de 2014, señalando los recuerdos de la "Beatlemania", que comenzó con la actuación de la banda en agosto de 1965 en el estadio neoyorquino Shea, a la que asistieron 55.600 personas.

"Después de Shea, y Shea fue el concierto con mayor público, esa fue la primera vez que alguien tocaba en un estadio y estábamos como 'wow'", dijo Starr. "La gente hablaba de personas que gritaban, pero eso es lo que era. Subimos al escenario, la gente gritaba, terminamos y se fueron a casa", agregó.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Starr fueron los integrantes de los Beatles, banda formada en la década 1960 en Liverpool. McCartney y Starr son los dos únicos miembros supervivientes, después de que Lennon fuera asesinado en Nueva York en 1980 y Harrison muriera de un cáncer de pulmón en 2001.

Casi 50 años después de que los Beatles llegaran por primera vez a Estados Unidos, Starr dijo que sigue ocupado y que está trabajando en la adaptación de la canción "Octopus's Garden" para un libro infantil ilustrado.

También publicó, el miércoles, un libro electrónico titulado Photograph de forma exclusiva para la iBookstore de Apple, que contará con una recopilación de fotografías inéditas de los Beatles de su colección personal.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP