El Archivo Diocesano se encuentran actualmente
en la Sala Capitular, Flinders Lane, Melbourne.
El año pasado el arzobispo Freier decidió trasladar el Archivo Diocesano de la sala capitular a North Fitzroy edificios de la antigua St Luke. Nsair Hazel se hizo director de proyecto para el proyecto de reubicación con la asistencia de Leonie Duncan. 

Se formó un Comité Directivo para supervisar este proyecto, el arquitecto ha sido nombrada como una breve edificio se está trabajando. 

El plan es tener el centro diseñado para condiciones de archivo específicos con una sala de lectura, área de la pantalla y el espacio para el crecimiento. 

Dado que existe una considerable cantidad de trabajo que queda por hacer, clasificación, indexación, empaquetar, trasladar o desempacar, la corriente Archivos diocesanos lamentablemente necesita ser cerrado por un período, comenzando el 28 de junio de 2013, con una fecha de reapertura provisional a principios de 2014. 

Si usted está interesado o tiene cualquier otra consulta, por favor póngase en contacto con Nsair Hazel, director de proyecto en 9653 4258 o hnsair @ melbourneanglican . org.au .