Replicas de esculturas famosas por medio de Impresion en 3D

>>  viernes, 21 de junio de 2013

Museos de arte mejor que se apuren y prepararse para el futuro de la impresión 3D
http://www.theatlanticcities.com/ 21/06/2013

    Museos de arte mejor que se apuren y prepararse para el futuro de la impresión 3D

En la sala de su casa en San Diego en estos momentos, Cosmo Wenman tiene dos reproducciones de tamaño natural de la del Museo Británico Cabeza de un caballo de Selene , una escultura magnífica vida-como con las fosas nasales que data de alrededor de 432 aC El original en Gran Bretaña se hace de mármol, de unos tres metros de extremo a extremo. Copias de Wenman, creados con una cámara digital de más edad y una impresora 3D MakerBot , son claramente reproducciones tan pronto como se levanta para arriba. Creado a partir de plástico, recubierto de una pátina de bronce, pesan alrededor de 8 libras cada uno.

Durante el último año o así, Wenman ha sido carcasa algunas de las grandes esculturas del mundo para la replicación en el hogar, fotografiar desde todos los ángulos a la vista en el interior del Museo Getty de Los Angeles, el Museo del Louvre en París, la Tate Britain, los británicos Museo y algunos otros.

"He recibido algunos ojos peludos de algunos guardias que creo que me parezco a un fotógrafo muy entusiasta", dice Wenman, quien se describe a sí mismo como un estudiante de arte informal durante toda su vida. Él tal vez encaje 200 imágenes de cada pieza. Eso es más de lo que necesita para construir los archivos 3D en un programa de Autodesk. Pero él se da cuenta que el software seguirá mejorando, y cuando eso sucede, él quiere estar preparado con tantas imágenes como sea posible. Todo esto se ve, como se puede imaginar, un poco extraño.

"Ellos pensaron que yo podría estar tomando fotografías del propio museo", dice de los guardias de seguridad. "Al igual que" ¿por qué estás tomando fotos de nuestra iluminación y cámaras de seguridad ¿Por qué estás tomando fotos de la forma en que la pintura se monta en la pared? Y yo les digo que estoy tomando fotos del objeto, no estoy preparando para un asalto ".

El plan de Wenman es hacer que todos sus archivos 3D disponibles al público en la MakerBotThingiverse , donde cualquiera podía recrear libremente esculturas de las que tiene acceso sólo en los museos de arte. Esto es comprensible que una idea museos de arte podría no amar. Por otra parte, Wenman está pidiendo el dinero en Kickstarter para viajar a Suiza, donde en realidad ha sido invitado a hacerlo por el Museo de Basilea El Skulpturhalle.

Propia cabeza de Wenman de un caballo de Selene.

Los museos de arte han estado observando de piezas como esta con fines de archivo por años. La novedad es que casi cualquier persona puede entrar en una galería - suponiendo que la fotografía está permitido - y hacer esto, también. "Para mí", Wenman dice: "me parece muy similar al potencial detrás del Napster-como país libre para todos los de la reproducción y distribución no autorizada y la remezcla de la música."

Los escolares, sugiere, podría reproducir su propio arte en vez de voltear las páginas de un libro de texto. Artistas podrían utilizar los diseños en 3D para crear la escultura moderna inspirada en antigüedades famosos, de la misma manera que los músicos degustar unos a otros. Museos locales más pequeños, en particular, podría utilizar esto como una manera de llamar la atención a las colecciones poco conocidas. Y, por supuesto, cualquier aficionado impresión 3D puede descargar estos archivos a experimentar el arte que vive a miles de kilómetros de distancia.

Muchos de los principales museos de arte de todo el mundo ya han comenzado a publicar en línea para ver las imágenes digitales de alta resolución pública de sus colecciones. "Somos una institución pública", el director de las colecciones en el Rijksmuseum dijo recientemente a losNew York Times , "por lo que el arte y los objetos que tenemos son, en cierto modo, la propiedad de todos."

La perspectiva de la impresión en 3D, sin embargo, toma este sentimiento literalmente.Imagínese si los museos de arte se convirtieron en el lugar en el que fuiste a ver ... originales . O imaginar pasar por la tienda de regalos, ya que podría hacer su propio Rodin en casa.
Wenman está pegando a las antigüedades para evitar cualquier preocupación de autor. Arte creado durante la mayor parte del siglo 20 está protegido por derechos de autor para la vida de la artista, además de los próximos 70 años. Es fácil imaginar las piezas metidas en el "no-fotografía" habitación en un futuro lleno de cámaras digitales e impresoras 3D aficionados.Wenman dice que no se retuerce las manos sobre la posibilidad de la falsificación de arte (que es muy posible, sin embargo, utilizar estas esculturas plásticas 3D-impresas para modelar reproducciones en bronce más realistas).

Los críticos han planteado objeciones similares, Wenman dice, a la llegada de todo tipo de otras tecnologías, como la imprenta (la gente va a publicar manuscritos originales!). "Esas son las objeciones más imaginación que usted podría esperar para lanzar a una nueva tecnología", dice.

Él está más interesado en lo que más gente pudiera crear con estos archivos 3D, no se si van a crear imitaciones baratas. Y los riesgos para los museos son mucho más interesante que un simple si o no imitadores consiguen reproducir sus bienes.

"La forma en que la música hoy en día es algo completamente informada por la música de la generación anterior, que todo está sucediendo debido a la transferencia de música digital de bajo costo y de almacenamiento y edición", dice. "Si hay una posibilidad de que haya algo análogo, una nueva forma de arte, una nueva especie de nivel de energía en el arte escultórico, que es muy interesante para mí."

Sombrero de punta VSL .

Todas las imágenes, incluyendo fotos Wenman parte superior de la celebración de su propio Rodin en el Museo Norton Simon de Pasadena , cortesía de Cosmo Wenman.
Autor: Emily tejón 


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP