Escultura de 3.500 años del templo de Luxor grafiteado por adolescente chino, padres se disculpan. ¿No hay penalización?

>>  martes, 11 de junio de 2013

Adolescente chino pinta en escultura de 3.500 años del templo de Luxor
http://www.rpp.com.pe/ 11/06/2013
Adolescente chino pinta en escultura de 3.500 años del templo de Luxor
Créditos: Foto: AFP
Los internautas chinos han mostrado, a través de las redes sociales, su rabia por el comportamiento de Ding, alegando que da muy mala imagen a los turistas chinos.
Un adolescente chino ha pintado en una de las paredes del templo de Luxor (Egipto), una de las reliquias culturales más admiradas del país, que data de hace 3.500 años.
El chico de de 15 años escribió, al parecer con una piedra, "Ding Jinhao estuvo aquí" sobre uno de los relieves del templo, durante un viaje a Egipto con sus padres, con los que vive en la ciudad oriental china de Nankín.
Ha sido otro turista chino quién ha descubierto el graffiti del joven y decidió publicarlo en su blog para denunciar la situación.
Asimismo, los internautas chinos han mostrado, a través de las redes sociales, su rabia por el comportamiento de Ding, alegando que da muy mala imagen a los turistas chinos.
Después de que varios internautas enojados descubrieran la identidad del joven, los padres de este, que viven en la provincia de Jiangsu, se disculparon por el comportamiento de su hijo.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP