Transfiere archivos hasta de 1GB entre tus amigos de Facebook

>>  miércoles, 5 de junio de 2013

Comparte archivos de hasta 1 GB con tus amigos de Facebook gracias a Pipe
Pipe transfiere archivos de hasta 1 GB en tiempo real entre amigos de Facebook. El servicio es muy sencillo y está disponible desde hoy. Se puede enviar documentos, vídeos, música, fotos o cualquier archivo que se nos ocurra desde su interfaz. Basta con acceder a su sitio oficial o al App Center de Facebook para empezar a utilizarlo.

Para entendernos, la principal baza de Pipe es que envía archivos "en directo", como hacía Messenger o hace ahora Skype, no se trata de un rival de Mega o servicios parecidos, aunque tiene opciones extras parecidas. Pero vayamos por partes.

Para utilizarlo, arrastramos el archivo hasta la tubería y será enviado directamenteal contacto de Facebook que deseemos. No hay servidores intermediarios y no es necesario que la otra persona tenga instalado ningún software especial. Enviar, recibir y listo.
¿Qué pasa si la persona a la que queremos enviar el archivo no está conectada? Una función secundaria de Pipe es "Locker", mediante la cual se pueden almacenar archivos de hasta 100 MB (ojo, el límite es más bajo que en las transferencias en directo) que Pipe guardará en su servidor (privado, por supuesto) durante cinco días. No hay límite de transferencias por usuario ni de archivos de 100 MB o menos. Siempre recordando que estos últimos estarán en el servidor durante cinco días y después serán eliminados automáticamente.

El primer sistema de envío de archivos a través de Facebook no se queda aquí. El CEO de la empresa, Simon Hossell, ha prometido en una entrevista a GigaOM que el servicio incorporará opciones premium y versiones para escritorio, iOS y Android.
Autor:  

Link para ver vídeo del software: http://bcove.me/cyp3oal2

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP