Ahora Mega con aplicacion oficial para Android

>>  jueves, 4 de julio de 2013

Servicio de alojamiento Mega llega a Android
http://www.pysnnoticias.com/ 04/07/2013


Mega servicio que sustituyó MegaUpload, cuenta ahora con una aplicación oficial para Android. La versión de iOS se promete, pero es el sistema operativo de Google que gana ventaja en esta nueva versión. Windows Phone no está olvidado, y también tiene una versión del software en desarrolloPero no puede ser una explicación para el lanzamiento de Android en primer lugar:. Cambios en la solicitud de registro puede leer el software fue comprado por Mega y ahora servirá como la aplicación oficial del servicio de almacenamiento en la nube. Esto nos lleva a querer que la aplicación no fue desarrollada por cualquier miembro del equipo de Kim Puntocom, pero fue adquirido.

Los Mega para Android incluye un conjunto de características que las otras soluciones móviles en la nube rivales. Cargar y descargar archivos, sincronización automática entre los Mega y las fotos captadas por la cámara, búsqueda de archivos, creación de enlaces públicos que ofrecen acceso a los contenidos y la gestión de archivos son algunas de las opciones disponibles en el software.

Las versiones para iOS y Windows Phone están en “fase final” de desarrollo según lo revelado por la empresa, por lo que en las próximas semanas es que esperar a que la liberación de estas dos plataformas móviles Mega están invitados.

Usuarios responsable del servicio para informar e identificar errores, situación que es recompensado por lo general monetariamente como ha ocurrido en otras situaciones.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP