System File Walker permite saltar protección para modificar o sustituir archivos del sistema (DLL)

>>  jueves, 4 de julio de 2013

Modificar o sustituir archivos del sistema (DLL)
http://www.neoteo.com/ 04/07/2013

Más de una vez te ha pasado que al querer modificar o sustituir un archivo del sistema, Windows te notifica que es imposible realizar dicha tarea porque necesitas permisos de administrador; pero, aunque los tenga no podrás llevar a cabo la acción debido a la seguridad integrada en el sistema operativo sobre estos archivos (WFP). Con la herramienta SysMate – System File Walker podremos saltar esta protección para modificar o sustituir los archivos del sistema (DLL) y llevar a cabo esta tarea.
SysMate – System File Walker aparte de sustituir o modificar el archivo DLL, guarda una copia de seguridad del archivo original en una tercer carpeta, sin cambiar la extensión (en aplicaciones similares se le agrega la extensión BAK).
                                                  

Modificar archivos del sistemaEl uso de SysMate – System File Walker es realmente sencillo, puedes ejecutar tanto la versión “.NET 2.0” o la versión “.NET 4.0 Client Profile” (dependiendo tu versión de Microsoft.NET Framework), pero siempre debes ejecutar como administrador la aplicación, sino SysMate – System File Walker no funcionará.

                                       
SysMate – System File Walker

Como puedes observar todas las funciones de la herramienta están a la vista. En “Original System File Location” indicas el destino del archivo a modificar o sustituir y en “Location of replacement file” indicas el destino del archivo que sustituirá al original.

Luego pinchas en “Start” y la herramienta comenzará el reemplazo y cuando la misma finalice SysMate – System File Walker te lo indicara en una ventana.

                                                                                                       
Operación finalizada

La aplicación no tiene mucho misterio pero te resolverá un problema que surge con la seguridad de Windows sobre este tipo de archivos.

Pero siempre que tocamos el registro o el sistema te recomendamos que lo hagas con mucho cuidado y con total seguridad de que el archivo que estas por reemplazar no vaya a afectar el buen funcionamiento del sistema operativo. Desde el botón “Open backup folder” podrás acceder a la carpeta donde está alojado el archivo original, para volver a reemplazarlo ante cualquier eventualidad.

SysMate – System File Walker es una aplicación gratuita disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8, la herramienta requiere de Microsoft.NET Framework 4.0 o 2.0. para su funcionamiento.
Autor: Edgardo Fernandez . 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP