Delegación del Gobierno andaluz en Málaga niega la existencia de plaga de roedores en los juzgados de Fuengirola

>>  jueves, 25 de julio de 2013

La Junta niega que exista una plaga de roedores en el archivo judicial de Fuengirola
http://www.diariosur.es/ 25/07/2013
La Delegación del Gobierno andaluz en Málaga ha negado la presunta existencia de una plaga de roedores en los juzgados de Fuengirola, denunciada por el sindicato CSIF y ha asegurado que en las instalaciones judiciales se llevan a cabo con periodicidad los tratamientos adecuados que indica la normativa sanitaria. 

La Delegación de Gobierno explica en un comunicado que el último tratamiento de desinfección, desinsectación y desratización se realizó el pasado 15 de julio, "sin que se detectara ningún indicio de plaga alguna". Además afirma que no se ha recibido ninguna denuncia en la Delegación al respecto, como aseguró el sindicato. Recuerda, asimismo, que en el archivo judicial se instaló un sistema de ventilación para evitar la concentración de humedades.

En cuanto a los expedientes almacenados, la Junta explica que se está trabajando en el expurgo de los mismos y señala que las piezas de convicción sólo se pueden destruir previa autorización judicial, por lo que "el desalojo y eliminación de las mismas depende de cada juzgado".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP