Destrucción completa para protección de datos confidenciales de empresas en discos duros desechados

>>  miércoles, 31 de julio de 2013

Cintas lanza un programa de destrucción del disco duro en St. Louis
http://www.prweb.com/ 31/07/2013


Cintas Corporation, una empresa líder en servicios de gestión de documentos de seguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de destrucción del disco duro en el mercado de St. Louis. El nuevo servicio se destruye de forma segura y eficaz los discos duros de ordenador a través de un proceso de reciclado compatible, eliminando los riesgos de violaciones de datos y ayudar a las organizaciones estén conformes con las leyes estatales y federales de eliminación.

"La destrucción completa es la mejor manera de proteger los datos confidenciales de la empresa en los discos duros desechados", dijo Steve Schneider, gerente general, Cintas Document Management, St. Louis. "Nuestra solución certificada ofrece a las organizaciones la seguridad de que los archivos confidenciales no serán expuestos y se mantendrán conforme a las normas de privacidad de datos."

Cintas es el único proveedor de la destrucción del disco duro para ofrecer el proceso de bloqueo ™. A través de este proceso exclusivo, dos fondo comprueba representantes de servicio seguras recoger los discos duros y escanear y registrar cada número de serie en el momento del servicio. A continuación, destruir físicamente el lugar unidades de disco en un camión Cintas seguro utilizando trituradoras de estado-of-the-art. Todos los discos duros destruidos se recogen en los contenedores de transporte cerradas y se crea un manifiesto de cada disco duro destruido, junto con un certificado de destrucción para la prueba de la notificación. Para mayor tranquilidad, los clientes pueden ver todas las unidades de disco duro para asegurarse de que sean destruidos antes de que el camión sale de la zona de aparcamiento.

Métodos de destrucción de discos duros típicos vienen con muchos riesgos, ya que consumen mucho tiempo, propenso a errores humanos y, en muchos casos, no cumplen con las leyes de eliminación. Además, el cumplimiento de las normas de confidencialidad de datos conlleva un riesgo de sanciones económicas graves.Por ejemplo, la portabilidad del seguro médico (HIPAA) permite a multas de hasta $ 250,000 y 10 años de prisión por cada violación de las normas de privacidad de información de salud del paciente.

Para obtener más información sobre Cintas destrucción del disco duro, por favor visite http://www.cintas.com/MO/St-Louis/Hard-Drive-Destruction.html .

Acerca de Cintas Corporation:
Con sede en Cincinnati, Cintas Corporation ofrece servicios altamente especializados a empresas de todo tipo sobre todo en América del Norte. Cintas diseños, fabrica e implementa programas de identidad corporativa uniforme y proporciona alfombras de entrada, limpieza de baño y suministros, azulejos y alfombras de limpieza, productos promocionales, primeros auxilios, seguridad, productos y servicios de protección contra incendios y servicios de administración de documentos de más de un millón de empresas .

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP