Empresa suiza adquiere el negocio de gestión de documentos digitales avanzadas de Indra en España

>>  miércoles, 31 de julio de 2013

Negocio digital de documentos españoles de Springwater adquiere Indra
http://www.thecorner.eu/ 31/07/2013

La empresa suiza de capital de riesgo ha nombrado a la compañía recientemente adquirida de Indra como Delion Comunicaciones, que espera consolidarse como líder del sector.

Indra y manantiales de Capital, la firma de capital de riesgo suiza especializada en la adquisición de pequeñas y medianas empresas, dijo que han llegado a un acuerdo a través del cual la empresa suiza adquiere el negocio de gestión de documentos digitales avanzadas de Indra en España. La operación se ha cerrado por un importe de 17 millones de €.

Indra vende a SPRINGWATER los cuatro centros de impresión digital avanzadas que poseía. La nueva compañía, que ha sido nombrado Delion Comunicaciones después de su ruptura con la multinacional tecnológica, emplea a más de 300 profesionales que trabajan en estos cuatro centros, y se espera que para impulsar la creación de empleo en España con el objetivo de consolidarse como el líder indiscutible de su sector.

"La operación se inscribe en la estrategia de Indra anunció en febrero pasado, cuando presentó sus objetivos, de llevar a cabo ciertas desinversiones que no afecten a las líneas estratégicas de sus operaciones, lo que permite un uso más eficiente de su balance", explicó la empresa española .

Springwater capital entra en España con esta primera adquisición, ya diferencia de otros inversionistas extranjeros que sólo adquieren las empresas españolas con un cierto carácter internacional, que se ha centrado en una empresa que centra sus operaciones en España.La firma de capital de riesgo, un firme defensor de las posibilidades de negocio en España, impulsará el crecimiento de Delion con el objetivo de consolidar el liderazgo del sector de la empresa. Asimismo, promoverá el crecimiento orgánico y las adquisiciones, y no tiene los recursos necesarios para hacer las dos cosas.

"Los inversores internacionales especializados en las grandes corporaciones han entendido de España apelación estos últimos 12 meses y que han destinado una cantidad importante de fondos para la inversión principalmente en empresas cotizadas. Sin embargo, el sector de las pequeñas y medianas empresas, el verdadero motor de la economía de España, ha sido olvidado. Este segmento está sufriendo de la falta de crédito, pero ofrece grandes oportunidades ", dijo Martin Gruschka, socio fundador de Springwater capital.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP