Seguirá creciendo el Mercado Mundial de Sistemas de Gestión de Documentos a una tasa anual del 14%

>>  miércoles, 31 de julio de 2013

Mercado de gestión de documentos sigue creciendo dice analista
http://idm.net.au/ 31/07/2013


El mercado mundial de sistemas de gestión de documentos está en camino de crecer a una tasa anual de casi el 14% hasta el año 2016, según un nuevo informe de la firma analista de Research and Markets.

Uno de los factores clave que contribuyen a este crecimiento del mercado es la necesidad de una gestión eficaz de la información corporativa, según el informe.

El mercado también ha sido testigo de mayor adopción de sistemas de gestión de documentos en las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, las preocupaciones de seguridad de datos podrían suponer un desafío para el crecimiento de este mercado.

Los proveedores clave que dominan este segmento incluyen EMC, IBM, Microsoft y OpenText, mientras que otros fabricantes mencionados en el informe son Alfresco, HP, Hyland Software y Oracle.

Al comentar sobre el informe, un analista del equipo, dijo: "Antes, las PYME tenía opciones limitadas en la adopción de un sistema que garantice el desempeño del negocio óptimo Esto fue principalmente porque no necesitan, o no podía pagar, todas las características de la empresa. sistemas de software de clase.

"Sus opciones eran limitadas a soluciones de software gratuito y de gama baja o de código abierto que se centraron principalmente en el servidor o la supervisión de la red. En los últimos años, las PYMES se han convertido en cada vez más conscientes de la importancia de la visibilidad completa de su desempeño operativo y su impacto en sus negocios. Esta tendencia ha creado una oportunidad para que los proveedores de software de DMS para desarrollar nuevas versiones de sus productos y atraer a las PYME, lo que aumentará su presencia en este mercado.

"Además, con las operaciones de cultivo, las pymes tienen que encontrar una solución para la gestión de documentos, almacenamiento y otras características. Estas necesidades están liderando las PYME a cambiar hacia soluciones DMS."

Según el informe, uno de los principales impulsores del mercado es la necesidad de una gestión eficaz de la información corporativa. DMS permite el almacenamiento de documentos de la empresa y está continuamente transformando para agilizar los procesos de negocio y satisfacer las demandas de un creciente número de empresas para las que la gestión de documentos se está convirtiendo en un complejo y una tarea difícil.

Además, el informe señala que la preocupación por la seguridad de datos es uno de los principales desafíos que enfrenta el mercado. Las empresas siempre están preocupados por la seguridad de datos y temas relacionados al uso de soluciones DMS. Esta preocupación es mayor cuando la herramienta se instala mediante soluciones basadas en SaaS. Durante el despliegue de soluciones DMS basadas en SaaS, los datos residen en los servidores de la nube de los proveedores, el aumento de los problemas de seguridad.

Para obtener más información, visite http://www.researchandmarkets.com/research/ccs5p6/global_document

Global documentos Gestión del Mercado 2012-2016
http://www.researchandmarkets.com/ 31/07/2013


Los analistas pronostican el mercado de Sistemas de Gestión Documental global que crezca a una tasa compuesta anual del 13,98 por ciento durante el período 2012-2016. Uno de los factores clave que contribuyen a este crecimiento del mercado es la necesidad de una gestión eficaz de la información corporativa. El mercado también ha sido testigo de mayor adopción de sistemas de gestión documental en las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, las preocupaciones de seguridad de datos podrían suponer un desafío para el crecimiento de este mercado. En el informe, el Documento de Sistemas de Gestión de Mercado Global 2012-2016, se ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado con aportaciones de expertos de la industria. El informe abarca el mercado en las Américas, la EMEA y la región APAC, sino que también abarca la gestión de sistemas panorama del mercado del documento global y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión de los proveedores clave que operan en este mercado. Los proveedores clave que dominan este segmento incluyen EMC Corp., IBM Corp., Microsoft Corp. y OpenText Corp. El resto de los vendedores mencionados en el informe son Alfresco Software Ltd. , Hewlett-Packard, Hyland Software, Inc., Oracle Corp., SpringCM Inc. y Xerox Corp. preguntas clave

Resumen del Informe

Al comentar sobre el informe, un analista del equipo, dijo: "Antes, las PYME tenía opciones limitadas en la adopción de un sistema que garantice el desempeño del negocio óptimo. Esto se debe principalmente porque no necesitan, o no podían pagar, todas las características de los sistemas de software de clase empresarial. Sus opciones eran limitadas a soluciones de software gratuito y de gama baja o de código abierto que se centraron principalmente en el servidor o supervisión de la red. En los últimos años, las PYMES se han convertido en cada vez más conscientes de la importancia de la visibilidad completa de su desempeño operativo y su impacto en sus negocios. Esta tendencia ha creado una oportunidad para los proveedores de software de DMS para desarrollar nuevas versiones de sus productos y atraer a las PYME, lo que aumentará su presencia en este mercado. Además, con las operaciones de cultivo, las pymes tienen que encontrar una solución para la gestión de documentos, almacenamiento y otras características. Estas necesidades están liderando las PYME a cambiar hacia soluciones DMS. " Según el informe, uno de los principales impulsores del mercado es la necesidad de una gestión eficaz de la información corporativa. DMS permite el almacenamiento de documentos de la empresa y está continuamente transformando para agilizar los procesos de negocio y satisfacer las demandas de un creciente número de empresas para las que la gestión de documentos se está convirtiendo en un complejo y una tarea difícil. Además, el informe señala que la preocupación por seguridad de los datos es uno de los principales desafíos que enfrenta el mercado.Las empresas siempre están preocupados por la seguridad de datos y temas relacionados al uso de soluciones DMS. Esta preocupación es mayor cuando la herramienta se instala mediante soluciones basadas en SaaS. Durante el despliegue de soluciones DMS basadas en SaaS, los datos residen en los servidores de la nube de los proveedores, el aumento de los problemas de seguridad. El informe también incluye una discusión de los otros vendedores que operan en este mercado. Los otros proveedores en el mercado son Newgen Software Technologies Ltd., Hewlett-Packard, Hyland Software Inc., SpringCM Inc., Alfresco Software Ltd., y Xerox Corp. El estudio se llevó a cabo utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria, incluyendo los insumos de los participantes clave de la industria. El informe contiene un mercado global y el paisaje de proveedores, además de un análisis FODA de los proveedores clave.

Empresas Mencionadas

- Alfresco Software Ltd.
- EMC Corp.
- Hewlett-Packard
- Hyland Software
- IBM Corp.
- Microsoft Corp.
- OpenText Corp.
- Oracle Corp.
- SpringCM Inc.
- Xerox Corp.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP