Muestra de conversión de microfilm a digital hará IMC en la Conferencia Arma Las Vegas 2013

>>  miércoles, 31 de julio de 2013

Gestión de documentos, gestión de documentos y soluciones de conversión de microfilm que se demuestra por el IMC en ARMA Las Vegas 2013

Soluciones de conversión de microfilm, gestión de documentos, gestión de documentos y flujo de trabajo de las agencias gubernamentales y las empresas a tratar por el IMC Imaging Systems en la Conferencia de ARMA de 2013 en Las Vegas, Nevada 
California Gestión de documentos y soluciones de hosting

Sacramento, California (PRWEB):  IMC Imaging Systems, un proveedor líder de gestión de documentos , gestión de documentos, flujo de trabajo o de microfilm de escaneo, ha anunciado hoy que estará presente en el Las Vegas, Nevada Asociación de Registros Gerentes y Administradores (ARMA) 2013 conferencia.

ARMA International es una asociación profesional sin fines de lucro y la autoridad de gobernar la información como un activo estratégico.Aproximadamente 27.000 miembros de la ARMA + incluyen gestores de información de gobierno, gestores de información, bibliotecarios, archivistas, especialistas en imágenes de documentos, profesionales del derecho, los administradores de TI, consultores y educadores, quienes trabajan en una amplia variedad de industrias, incluyendo el gobierno, la educación, la asistencia sanitaria, servicios financieros y energía.

IMC Imaging Systems realizará demostraciones de una gran variedad de soluciones de gestión de documentos y registros que aumentan la eficiencia de los procesos de mantenimiento de registros corporativos y de gobierno. Soluciones electrónicas de registro de archivo, la conversión de documentos, la adquisición automática de datos y soluciones de flujo de trabajo son sólo algunas de las aplicaciones personalizadas IMC ha proporcionado a las agencias y empresas en los últimos 50 años.

Además de la gestión de documentos, conversión de documentos y soluciones de gestión de documentos, BMI hará una demostración de su solución de conversión de microfilm única, carrete Digital. Con clientes en todo el país, el carrete Digital solución de conversión de microfilm es una solución práctica y asequible bien adaptado para los registros accede con poca frecuencia en microfilm y microficha.

Sobre IMC imágenes

BMI ha sido un líder en la gestión de documentos , flujo de trabajo, gestión de documentos, conversión de documentos y servicios de conversión de microfilm para mayores de 50 años. BMI ofrece productos de análisis de Canon y correo ImageData (ScanPro 2000) y el documento de la línea de productos de gestión de ApplicationXtender de EMC Corporation documento de líder en la industria. IMC también ha desarrollado la solución de conversión de microfilm Carrete Digital. IMC imagen sirve a las agencias gubernamentales y empresas comerciales en los Estados Unidos y ha desarrollado una lista de clientes de más de 2.000 cuentas.IMC tiene su sede a las afueras de San Francisco, en Sunnyvale, California, con una producción adicional y la facilidad de venta en Sacramento, California. http://www.bmiimaging.com .

Acerca de la solución de conversión de microfilm Carrete Digital de BMI

Carrete Digital es un asequible y práctico microfilm y la solución ideal para los registros existentes accede con poca frecuencia de conversión de microfichas . IMC convertirá su microfilm de rollos de microfilm virtuales, digitales en una de nuestras instalaciones seguras (opción en el sitio está disponible). Carrete Digital incluye un visor en línea que emula la recuperación de microfilm de una impresora lector. Los usuarios recuperar los rollos de microfilm virtuales desde una estación de trabajo PC, evitando las molestias que vienen con microfilm física e impresoras lector heredados. Carrete Digital está disponible como una solución on-premise o como una oferta organizada basada en la nube. Instalaciones seguras, la exactitud de conversión, calidad de imagen y la asequibilidad hacen Carrete Digital una solución de conversión de microfilm único.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP