Iron Muntain se hace presente en los mercados emergentes

>>  miércoles, 31 de julio de 2013

Iron Mountain analiza expandirse en los mercados emergentes, recoge Registros firma brasileña de almacenamiento
http://blog.executivebiz.com/ 31/07/2013


Iron Mountain Inc. ha comprado Archivum, una empresa de almacenamiento de registros de propiedad familiar con sede en Brasil, por una suma no revelada como parte de un plan para construir su negocio en la región.

Con la adquisición, Iron Mountain se hará cargo de la gestión de documentos de más de 700 clientes de Archivum con sede en Sao Paulo y los suburbios vecinos, Iron Mountain , dijo 24 de junio .

Esto incluye la ampliación de almacenamiento, acceso y mantenimiento de cerca de 1,3 millones de cajas de archivos de clientes y registros.

"La adquisición de Archivum alinea con nuestro objetivo para el crecimiento de nuestra presencia en los mercados emergentes como Brasil", dijo William Meaney, presidente y CEO de Iron Mountain.

"En general, nuestra red internacional en expansión no sólo nos trae nuevos negocios de clientes de base local, profundiza nuestra relación con con sede en América del Norte cuentas multinacionales."

Además de mantener los documentos en papel, Archivum ofrece otras opciones de almacenamiento tales como el escaneo, el cartucho de cinta magnética y servicios de destrucción de datos.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP