FIAT cancela invitación a director israeli nominado, Dubai no permite su entrada a tierras de Emiratos

>>  lunes, 2 de septiembre de 2013

FIAT (Federación Internacional de Archivos de Televisión) prohíbe Judios de Israel entrar al Foro
http://jssnews.com/ 01/09/2013

¿Cómo nos damos cuenta que una capa de la organización internacional con el racismo que existe en varios países árabes?

Cuando estas organizaciones van a organizar foros internacionales a los ciudadanos judíos de Israel simplemente se les niega el acceso. Y ya que el año que sabemos que países como Qatar o los Emiratos, prohíben Judios israelíes para cruzar las fronteras, no podemos pedirle una cosa: ¿se trata de ganar un poco más dinero que los Judios sacrificados en el altar del racismo árabe?

FIAT / IFTA Federación Internacional de Televisión Arcos) acaba de cancelar la invitación a la ceremonia de premiación a un director israelí televisión, candidato a director, sin embargo, debido a que las autoridades de Dubai han puesto en marcha una medidas antisemitas: prohibir el acceso a las tierras del Emirato de Judios de Israel (árabes israelíes, pueden obtener visas).

Esta es también la transcripción del mensaje del Presidente de FIAT:

Recientemente, la FIAT / IFTA participó en un debate político, tanto dentro como fuera de la red interior con respecto a la presentación de los premios, otorgados anualmente a las mejores producciones de los archivos más importantes del mundo.

Debido a las tensiones políticas en la región, uno de los nominados de este año, el Sr. Bernstein de la Autoridad Broadcast Israel no va a poder asistir a la Conferencia Mundial de este año.

FIAT / IFTA lamentamos profundamente.

Sin embargo, la FIAT / IFTA quiere enfatizar su independencia. FIAT / IFTA es una asociación comercial sin conexiones políticas o religiosas. No está en condiciones de participar en las decisiones políticas, y no entregar mensajes políticos.

El trabajo del Sr. Bernstein es respetado por FIAT / IFTA. Su designación también es respetado por los miembros de la ceremonia. (...)

Ene Muller, presidente de FIAT / IFTA. 

¿Y por qué exactamente director "no está en condiciones de asistir a la conferencia? "Debido a que a su hijo a un partido de baloncesto, tal vez? Debido a que tiene una cita con el médico?

IFTA pretende demostrar su "independencia", dando requisitos sectarias de su anfitrión.

Si la FIAT / IFTA era independiente, habría luchado por su propia integridad. Esto significaría, que luchan por el respeto de cada uno de sus miembros, incluso los Judios, incluso los israelíes. Y si el país anfitrión se niega a ceder, entonces lo mejor es cancelar el foro internacional y sus billetes de avión, habitaciones de hotel, salas de reuniones, etc ...

Esto entonces actuar de manera independiente.

Esta carta, por otro lado, muestra que la FIAT / IFTA no tiene normas o la moral, o la independencia.

Aprovecho esta oportunidad para recordar a la FIAT no es poco, bajo la presión de la Federación Internacional de Tenis, un reproductor de Israel prohibió el torneo de Dubai, fue finalmente aceptado en el país. Por otra parte, aquí se dio el Emirates pagar la visa tenía la respuesta:La decisión de expedir el permiso está en línea con el compromiso de los Emiratos Árabes Unidos para que todos puedan participar en competencias deportivas, eventos culturales y económicas de actividades en el país, sin limitación cuando los ciudadanos vienen de un país miembro de la ONU.

Con esto, el FIAT debe ser capaz de forzar la mano fácilmente en Dubai.

Y la única manera de cambiar el comportamiento de Dubai es de avergonzar públicamente. La historia demuestra que Dubai prefiere evitar tales escándalos.

Así, FIAT, en lugar de trabajar con el nuevo nazis, introduzca la resistencia!

Amikasar por Dror - JSSNews

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP