Los archivos de "cartas de los estudios de Hollywood a Hitler..."

>>  domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuando Hitler tenía "control creativo" 

Hollywood ha estado zumbando durante semanas acerca de un libro que será publicado el lunes que expone la manera en la que en 1930 los estudios de Hollywood - muchas de ellas encabezadas por Judios - cooperaron y apaciguaron a Alemania, y al Partido Nazi, con lo que Adolf Hitler 
se levantó al poder: "La colaboración de Ben Urwand: Pacto de Hollywood con Hitler"(Belknap Press).

The Hollywood Reporter publicó un extracto en su edición del 09 de agosto y el 22 de agosto, el sitio web de la revista Vanity Fair realizó una entrevista con el autor, investigador post-doctoral de Harvard, quien pasó una década investigando lo que el editor llama "sin examinar previamente pruebas de archivo."


Esta prueba incluye expedientes de los ayudantes de Hitler, que se encontraba en Berlín. Urwand dijo a Vanity Fair que entre los archivos de «cartas de los estudios de Hollywood a Hitler fue uno de fecha enero de 1938, el 20 de Fox membrete Century", que fue firmado 'Heil Hitler! "Urwand rastros Hollywood-Hitler colaboración de 05 de diciembre 1930 , cuando los nazis interrumpieron primera proyección pública de Alemania de la Universal "Sin novedad en el frente occidental" sobre su representación de alemanes en retirada de las tropas francesas.

Con la Primera Guerra Mundial ya es un tema delicado con los alemanes en general, no sólo de los nazis, mayor de Alemania 
junta de censura prohibió "Sin novedad en el frente occidental" seis días después.

Presidente judío de origen alemán, de Universal, Carl Laemmle, iría a ayudar al menos a 300 personas salir de Alemania. Pero en agosto de 1931, que al parecer era el más preocupado por las ganancias en lo que había sido el número 2 mercado cinematográfico del mundo antes de la Primera Guerra Mundial Fue entonces cuando los censores alemanes aprobaron una versión de "Sin novedad" editado para apaciguarlos, con Laemmle acuerdo a su condición de que los recortes se aplican a todas las copias proyectadas en todo el mundo.

"Pronto todos los estudios comenzó marcando profundas concesiones al gobierno alemán, y cuando Hitler llegó al poder en enero de 1933, que trató a sus representantes directamente", escribe Urwand.

Ante el temor de que nunca volverían al mercado alemán lucrativo si se vieron obligados a salir, estudios obedeció no sólo dicta de Berlín, pero los del cónsul alemán en Los Angeles, también. "Artículo 15" regulación película de los nazis, que prohibió a Alemania todas las películas de cualquier estudio que distribuye cualquier película que consideraban anti-alemán en cualquier lugar en todo el mundo, siempre que el apalancamiento que condujeron estudios para alterar películas terminadas y evitar cometer otros.

Hollywood, por supuesto, se convirtió en una parte integral de los esfuerzos de la Segunda Guerra Mundial los Estados Unidos una vez que Estados Unidos entró en el conflicto - que sólo hace lo que el libro de Urwand revela parece toda la historia más como de un universo alternativo, no la historia de nuestro mundo, como lo demuestra que ser.
Autor: Alan Wallace 

Alan Wallace es una página editorial de Medios escritor total Trib (412-320-7983 o awallace @ tribweb.com ).

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP