Piden a vecinos colaborar con fotografías para el Archivo Visual Ourensán

>>  viernes, 13 de septiembre de 2013

Los artesanos colaboran con el Archivo Visual para recuperar fotos antiguas
http://www.farodevigo.es/ 13/09/2013


Los artesanos colaboran con el Archivo Visual Ourensán para recuperar fotos antiguas del casco histórico de la ciudad. La Asociación de Artesáns de Ourense plantea esta iniciativa a través de un concurso que finalizará con una exposición. Ambas entidades solicitan la cooperación de todos los vecinos que puedan aportar fotografías de gran valor documental.

La colaboración de estas dos entidades tiene como objetivo final rescatar y conservar la memoria histórica del Ourense fotográfico antiguo. Al mismo tiempo, la Asociación de Artesáns de Ourense, Adao, también pretende dar a conocer la zona en la que se sitúan las tiendas de los artesanos, la calle Colón. 

Con todas las imágenes recogidas se realizará una exposición en el local social que los artesanos tienen en la calle Colón, que será inaugurada en el mes de octubre. 

Las bases completas, así como la composición del jurado o los premios, se pueden consultar en los perfiles de Facebook del Arquivo Visual Ourensán y de la Asociación de Artesáns de Ourense, así como en arquivovisualourensan@yahoo.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP