Una ventana al pasado de Danvers a través del sitio web del Centro de Archivo

>>  jueves, 5 de septiembre de 2013

Danvers sitio web ofrece una ventana de archivos hacia el pasado
http://www.wickedlocal.com/ 05/09/2013


Con la tecnología moderna de hoy en día se puede acceder a los cursos en línea de la Smithsonian, información de referencia en la biblioteca de la Universidad de Columbia, o hacer un recorrido virtual de Honolulu, Hawaii.

Gracias a la Directora de la Biblioteca Alan Thibeault por encabezar el proyecto y un montón de trabajo duro por parte de algunos miembros del personal muy dedicado en la Biblioteca del Instituto Peabody, incluyendo al Archivero de la Ciudad Richard Trask, Jim Riordan, Michelle Deschene, Jennifer McGeorge y Eva Villeaux, el Centro de Archivo tiene un sitio web para estar orgullosos. 


Usted puede descubrir los orígenes de Danvers, aprender sobre el pueblo de Salem Witchcraft ilusión y también observa el proyecto original (tiempo que paga) del Head Tavern turcos en Danvers en la década de 1770. El proyecto de ley fue enviado al tesorero de la ciudad de Danvers que pagar para tomar un refresco de la Junta de ediles para el sacador, caballo de mantenimiento, pasteles y brandy. La fecha fue Novr. 1 ª , (sic) 1773.

"No hubo ningún ayuntamiento por lo que el selectmen [y otros consejos] se reunió en la taberna", explicó Trask, quien agregó que las tabernas se encuentran en el centro, muy agradable y lo suficientemente grande para realizar negocios.

El proyecto de ley había sido guardado en una caja que decía "Ciruelas secas para el alivio -. No para ser vendido" Riendo, Trask explicó que las ciruelas son sólo una parte de las clases de alimento dado a los pobres. Ordenar y almacenar documentos en cajas como las ciruelas secas era Works Progress Administration (WPA) del proyecto, dijo.

La minuta fue encabezada por un grabado de Turks Head Tavern John Piamonte. Trask había presentado el proyecto de ley con la esperanza de hacer un poco de investigación y más sobre el grabado para aprender. A través de la perseverancia y dedicación, Trask descubrió que el grabado fue hecho por Paul Revere, cuyas iniciales se pueden encontrar en el diseño. El archivero explicó que el grabador mantendría la placa que se utilizará para futuros pedidos.

La historia se puede encontrar en "El descubrimiento de Paul Revere en la caja Pruno" en el nuevo sitio web bajo "Historia Danvers."

Trask fue nombrado el primer archivero en la ciudad en 1972. El Centro de Archivo original fue ubicado en el sótano de la sede de la Sociedad Histórica de Danvers en la calle página. Con la remodelación de la biblioteca, un centro de archivos de clima controlado se ha creado en la planta baja, donde permanece (en calidad de préstamo permanente). Ha crecido de manera exponencial a través de donaciones y compras astutas que Trask ha hecho. El contenido es muy valiosa y también contienen colecciones en profundidad de algunos donantes privados generosas y sus familias.


Autor: Myrna Fearer/

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP