La pelicula de cine es el medio de conservación más estable y confiable

>>  jueves, 5 de septiembre de 2013

Cinco preguntas: Andrew Evenski, Presidente, Kodak Entretenimiento y Cine Comercial http://www.studiodaily.com/ 05/09/2013

¿Qué sigue para Kodak Film Stock Company cuando salga de la bancarrota? 

El martes, Kodak anunció su aparición en el capítulo 11 de reorganización por bancarrota, después de haber escindido muchos de sus negocios - incluyendo productos de fotografía fija, kioscos de fotos al por menor, y los escáneres de documentos - a centrarse en un mercado que llama "proyección de imagen para el negocio." Eso incluye la película cinematográfica, todavía en la demanda, sino también en decadencia a medida que más y más proyectos se mueven a la adquisición digital. Pedimos Kodak Presidente de Entretenimiento y Commerical película Andrew Evenski Cinco preguntas a través de correo electrónico sobre el futuro del cine, los esfuerzos de Kodak de I + D, y más.

StudioDaily: Kodak derramó una gran cantidad de negocios en su reestructuración. ¿Por qué la empresa decide mantener la producción de películas cinematográficas, y lo que el surgimiento de la empresa de la quiebra significa para sus clientes en el negocio del cine?

Andrew Evenski: Nuestra división de entretenimiento Imaging (EI), que incluye las imágenes en movimiento de productos y servicios de cine, es una división estable y rentable de la empresa, por lo que tenía sentido para que siga siendo parte de la compañía. EI es también el mayor impulsor del volumen de fabricación de película. Vamos a seguir para fabricar y vender una diversa cartera de productos de la película - de la cámara negativa y media de película, imprimir y stocks de archivo. La conclusión es: Kodak se compromete a este espacio. Mientras haya demanda, vamos a suministrarlo. Y ahora somos una compañía más fuerte, más centrado posicionado para servir a las necesidades de la industria en el futuro.

¿Quién sigue siendo la película de tiro? Cuando se están distribuyendo copias de películas? ¿Y cuánto tiempo se puede esperar que la demanda continúe?

Cineastas hoy eligen película por las mismas razones que siempre han elegidos película. Escuchamos una y otra vez sobre los muchos beneficios y los factores que intervienen en la decisión de un equipo creativo que se originan en la película. Basta con mirar algunas de las películas esperadas que han optado por contar sus historias en la película: Trascendencia , The Amazing Spider-Man 2 , Interestelar , August: Osage County , La vida secreta de Walter Mitty , Dentro Llewyn Davis , y el ahorro de Mr. Banks , entre muchos más . Por otra parte, todavía hay una demanda constante en el negocio global películas fotográficas. Y en el último año y medio, hemos firmado nuevos contratos con los grandes estudios de Hollywood que se han comprometido a comprar productos de película Kodak.

Algunas asociaciones de desarrollo se han preocupado por la continua disponibilidad de material de película de 35 mm de alta calidad y en cantidad. ¿Qué garantías puede ofrecer a los cineastas, directores y productores sobre el compromiso de Kodak para satisfacer sus necesidades?

Estamos aquí para los cineastas que quieran rodar la película, con una amplia gama de productos de calidad y un equipo de expertos para apoyarlos. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, y somos conscientes de que hay una multitud de opciones creativas y técnicas. Con los años, hemos respondido al asegurarse de que nuestro producto, en su espacio, sigue siendo el mejor, y que la calidad del producto es sin excepción. Queremos cineastas para elegir la película Kodak, y estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra.

¿Qué pasa con la parte de archivo de la empresa? ¿Cuánto tiempo se ve que la película sigue siendo un estándar para los elementos de archivo, en lugar de algún tipo de archivo digital?

Al final del día, el cine es el medio de conservación más estable y confiable. Sin duda, que vive en una forma que no puede ser comparado con otros formatos. El año pasado, hemos introducido dos películas de archivo - de color KODAK Protección de Activos Cine 2332, optimizados para propietarios de contenido que se originan o terminan sus producciones en formatos digitales y quieren proteger sus medios valiosos para el futuro, y Kodak Digital Vision3 Separación Cine 2237, un negro y negro película de separación para la conservación de las imágenes de los maestros de color digital. Sólo película ofrece un formato estándar, legible por humanos que ha estado en existencia por más de un siglo, y métodos para recuperar el contenido de un marco de 35 mm existirá en el futuro. Cuando el contenido se conserva en la película, sin re-mastering es necesario.

Es la investigación y el desarrollo continúan en la nueva tecnología de la película, o es el negocio básicamente en un patrón de espera?

De Kodak I + D continúa y se centra en la tecnología de la película que hace la fabricación más eficiente. Kodak es una compañía de ciencias de los materiales con una riqueza de experiencia y conocimientos en química de especialidad, tecnologías de deposición, y la producción de rollo a rollo - todos los cuales son importantes para la fabricación de productos de cine más importantes del mundo. Estas funciones básicas son la base de la sociedad emergente, y son los que permiten el enfoque de Kodak en otras áreas, incluido su embalaje, la impresión comercial e impresión funcional.

Autor: Bryant Frazer

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP