Webster County Clerk se preocupa por preservar sus registros locales por medio de la subvención

>>  jueves, 5 de septiembre de 2013

Webster County Clerk recibe subvención para la Preservación de los registros locales
http://surfky.com/ 05/09/2013


El gobernador Steve Beshear anunció el jueves pasado que Webster County Clerk Valerie Newell ha recibido una subvención por un total de 19.500 dólares del Departamento de Kentucky para las Bibliotecas y Archivos (KDLA) para preservar y administrar los registros del gobierno local. KDLA es una agencia de la Educación y el Gabinete de Desarrollo Laboral.

Treinta y cuatro se han concedido subvenciones por un total de $ 703.206 en el año fiscal 2014 los registros locales subvención fondos del Programa.

"Durante los 28 años de historia del programa de subvenciones de los registros locales de KDLA, un total de más de $ 20 millones han sido distribuidos a través de Kentucky en subvenciones a los 120 condados", dijo el gobernador Beshear. "Estos fondos han permitido a las agencias locales para preservar, administrar y facilitar el acceso a los registros del gobierno local, lo que garantiza que los ciudadanos tendrán acceso a dichos registros en el futuro. Los fondos permiten a las agencias para utilizar plenamente las nuevas tecnologías digitales para proporcionar un acceso sin precedentes a los registros públicos importantes ".

Los fondos de la subvención se utilizará para proporcionar apoyo salarial para escanear e indexar archivos permanentes, vitales en el sistema de imagen digital del secretario.

Programa de los registros locales de KDLA ayuda a preservar, proteger y realizar los registros disponibles con la continuación de valor archivístico y para ayudar a las agencias locales de gestión de documentos a través del servicio de soporte, formación y subvenciones directas.

Con cuatro administradores regionales que cubren el estado y trabajando con funcionarios locales, KDLA garantiza asistencia profesional archivística y gestión de documentos en el condado y oficinas de la ciudad, los distritos escolares y los departamentos de salud. Las subvenciones han apoyado el trabajo de microfilmación, la preservación, el equipo, la indexación automática, sistemas de imágenes digitales y la codificación de las ordenanzas.

KDLA ofrece un acceso equitativo a la biblioteca de la calidad y la información sobre los recursos y servicios, así como la ayuda a las agencias públicas que garanticen el establecimiento documentación mandato legislativo de los programas gubernamentales, mantener de forma eficiente y accesible.

Matt Hughes
J-E News Editor

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP