Protege los archivos de tu dispositivo USB

>>  sábado, 5 de octubre de 2013

Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datos
http://www.neoteo.com/ 05/10/2013


Ya hace un tiempo que el uso de dispositivos USB se ha vuelto algo cotidiano para llevar con nosotros archivos o documentos. Pero estos datos se encuentran expuestos si perdemos el dispositivo o si cae en manos ajenas.
Por este motivo hoy te vamos a presentar Granite Portable, una herramienta que protege tus archivos con un doble cifrado.
Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datosPor este motivo hoy te vamos a presentar Granite Portable, una herramienta que protege tus archivos

Granite Portable es una aplicación portátil y sencilla de usar. Una vez descargada la herramienta la descomprimes, copias la carpeta en el dispositivo USB y ejecutas la herramienta desde la unidad Flash.
Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datos
Granite Portable es una aplicación portátil y sencilla de usar

Ahora se abrirá una venta desde la cual tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña.
Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datosAhora se abrirá una venta desde la cual tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña

Pinchas en el icono de Granite Portable, que se encuentra en la parte inferior derecha de tu escritorio. Para activar las herramientas de la utilidad.
Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datosPinchas en el icono de Granite Portable

Solo te resta colocar todos los documentos importantes en la carpeta “Vault”, ubicada en los archivos copiados en tu dispositivo.
Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datos
Vault
Desde las opciones de Granite Portable podrás acceder a la carpeta “Vault” para subir y abrir los documentos cifrados. También accederás a los marcadores sociales más populares (Facbeook, Wikipedia, Google. YouTube, etcétera), entre otras opciones que tiene la aplicación.

Ahora cualquier persona que no disponga de los datos de acceso, no podrá ingresar a la carpeta cifrada, donde se encuentran tus documentos personales.
Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datos
Carpeta cifrada
Granite Portable es una aplicación portátil gratuita, disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.

Autor: Edgardo Fernandez

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP