Gana licitación pequeña empresa para organizar archivos del Ministerio de Defensa

>>  viernes, 7 de febrero de 2014

Una pequeña empresa abulense consigue un contrato de 90.000 euros de Defensa
http://avilared.com/ 07/02/2014


La empresa abulense Pandora Gestión Documental ha ganado el concurso del Ministerio de Defensa para la organización de varios archivos militares por importe de 89.497 euros.

Fundada en 2012, la empresa de dos jóvenes profesionales ha conseguido el contrato denominado ‘Servicio de identificación, organización y descripción de documentos de archivo en archivos y centros del sistema archivístico de la Defensa’.

Según Noelia Vicente, el trabajo se desarrolla en los archivos militares de Madrid, Zaragoza, Ferrol, Cartagena y Viso del Marqués (Ciudad Real) con el objetivo de “organizar fondos judiciales históricos, la elaboración de una base de datos de naufragios de embarcaciones militares a lo largo de la historia y la descripción del fondo documental de la Fábrica de Armas de Oviedo”.

Los trabajos comenzaron a mediados de enero y se prevé terminar en noviembre.

“Para nuestra joven empresa, el contrato supone una gran oportunidad para afianzar su futuro crecimiento y desarrollo, permitiendo afrontar el nuevo año con optimismo e ilusión para seguir trabajando y apostando por nuestra idea de negocio”.

Autor: Carlos de Miguel

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP