Telefonica Digital y Funambol: Solucion personal de servicios en la nube

>>  miércoles, 5 de febrero de 2014

Telefónica Digital implanta la solución personal de servicios en la nube de Funambol
http://www.techweek.es/ 05/02/2014


Telefónica Digital ha firmado un acuerdo con Funambol, proveedor de servicios en la nube de marca blanca, para implementar su solución personal en las diferentes operaciones de Telefónica en Europa y Latinoamérica.


La solución de Funambol permite a los usuarios almacenar, sincronizar y compartir fotos, vídeos, música, documentos y otros tipos de archivos entre smartphones, tabletas, PCs/Macs y otros dispositivos conectados. La solución se comercializará bajo las marcas comerciales de Telefónica y se distribuirá en varios países. El servicio ya está disponible en Brasil.

Telefónica Digital ha seleccionado a Funambol basándose en la capacidad de la compañía de proveer una solución de marca a través de la nube o de manera local al tiempo que ofrece una extraordinaria experiencia de usuario.

"Nuestros clientes generan y gestionan cada vez más archivos y datos en sus dispositivos móviles; vemos la demanda significativa de una solución inteligente de almacenamiento en la nube.Telefónica Digital fue fundada para ayudar a transformar a Telefónica en una ‘Telco digital’ llevando a los 320 millones de clientes de Telefónica la mejor selección de productos digitales y servicios. Funambol fue elegida por su capacidad para proporcionar una soluciónsimple, escalable y eficazque ayude a nuestros clientes a gestionar sus vidas digitales desde múltiples dispositivos", ha explicado Tracy Isacke, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de Telefónica Digital.

El catálogo de servicios en la nube de Telefónica Digital cubre todos los segmentos de mercado; desde grandes empresas y el sector público hasta pequeñas y medianas empresas y consumidores.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP