Reemplazo del Blu-ray se llama Archival Disc almacena 300 GB

>>  jueves, 13 de marzo de 2014

Presentaron un disco óptico capaz de almacenar 300 GB
http://www.rosario3.com/ 13/03/2014


Se llama Archival Disc, fue fabricado por Sony y Panasonic y tiene el mismo tamaño de un DVD. Buscará reemplazar al Blu-ray

Las empresas Sony y Panasonic se unieron para desarrollar un disco capaz de almacenar 300 Gigabytes. El nuevo disco se llama Archival Disc y buscará superar al Blu-ray que permite almacenar 25 GB.

Las firmas japonesas, que fueron las mismas que crearon el Blu-Ray, aseguraron que este nuevo disco de almacenamiento es resistente al agua, al polvo y a los cambios de temperatura.

Según informaron en el sitio de Sony, "las dos compañías planean promover activamente esta gran capacidad estándar de disco óptico de nueva generación con el fin de ofrecer una solución eficaz para proteger los datos valiosos en el futuro".

Si bien el almacenamiento en este tipos de formatos está perdiendo vigencia, con la aparición de Archival Disc buscan que se continúe utilizando. Las empresas aseguraron que en un futuro se podría ampliar la capacidad del disco, y se podrían grabar archivos hasta 1 Terabyte (1,024 Gigabytes).


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP