Accede a tu PC desde tu celular con Chrome Remote Desktop

>>  jueves, 17 de abril de 2014

Chrome Remote Desktop te permite acceder a tu ordenador desde un teléfono
http://aeronoticias.com.pe/ 17/04/2014


Que los usuarios sean cada vez más móviles o que las ventas de ordenadores de escritorio y portátiles no alcancen ya las cuotas de épocas anteriores no quiere decir que hayamos desterrado a los PCs de nuestras vidas.

ChromeCon ellos trabajamos, jugamos y nos entretenemos y, a pesar de las bondades del cloud computing, también guardamos archivos importantes en su interior. Pero, ¿qué ocurre cuando necesitamos acceder a esos archivos y no tenemos la computadora a mano? ¿Y si ni siquiera tenemos la posibilidad de acercarnos en un momento hasta casa?

Para solucionar ese problema Google ha decidido actualizar su sistema de acceso remoto Chrome Remote Desktop, que ya existía para conectar ordenadores entre sí.

Esta revisión implica directamente a la plataforma móvil Android con una aplicación propia que está disponible para descarga en la tienda oficial Google Play y que permitirá utilizar un dispositivo gobernado por el software del androide verde para conectarse al ordenador personal de su dueño y, por lo tanto, a la información que éste contiene.

Con información de Silincoweek.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP