Te interesa saber cuales son los 10 peores y los10 mejores trabajos

>>  jueves, 17 de abril de 2014

¿Cuales son los mejores y peores trabajos de 2014?
http://www.lavanguardia.com/ 17/04/2014


Barcelona. (Redacción).- ¿Estás buscando empleo? Quizás, antes de mandar tu currículum, te interese saber cuales son los peores y los mejores trabajos. El portal careercast.com elabora cada año un ranking con 200 ocupaciones clasificándolas a través de métricas y de datos que obtiene de distintos organismos públicos e institutos de estadística de los EE.UU.. Estos son los resultados.

Los 10 peores trabajos de 2014

Leñador: El avance tecnológico ha contribuido a la disminución de oportunidades de trabajo. Otro factor es el peligro inherente de trabajar con maquinaria pesada en lugares remotos y los bajos salarios.

Periodistas de prensa impresa: Estrés, bajas perspectivas de contratación, pocos ingresos… y pocas perspectivas de que el sector mejore.

Personal militar: Se trata del trabajo más estresante del año 2014, ya que los hombres y las mujeres que trabajan en las Fuerzas Armadas se colocan habitualmente en situaciones peligrosas.

Taxista: Condiciones de trabajo estresantes y, a veces, peligrosos, así como un salario medio bajo se combinan para colocar taxista en la parte inferior del ranking.

Locutor: La industria se enfrenta a un panorama laboral desfavorable a largo plazo, lo que resulta en menos oportunidades de trabajo. Resultado: alta competencia y estrés.

Jefe de cocina: El trabajo se desarrolla en un ambiente lleno de estrés. Aunque existen oportunidades de hacer dinero, el ingreso no siempre es acorde con los desafíos inherentes.

Asistente de vuelo: Tensión, bajos salarios y un mercado de trabajo en descenso en un momento en que las aerolíneas tienden a reducir su personal.

Basurero: El desempleo en este sector ha fluctuado enormemente entre 2013 y 2014. A eso se le suma el salario y el ambiente laboral.

Bomberos: Se enfrentan a mucho estrés y a situaciones peligrosas en sus rutinas diarias.

Funcionario de prisiones: Pocos empleos se enfrentan a peligros comparables de forma rutinaria. El trabajo se ubica en la parte inferior para el entorno de trabajo. Las perspectivas de crecimiento son bajas, así como el salario promedio.

Los 10 mejores empleos de 2014

Matemático: Los empleos relacionados con las matemáticas son diversos y lucrativos. Los matemáticos se encuentran entre los más bien pagados. Este campo también tiene una perspectiva positiva por el continuo crecimiento futuro.

Profesor universitario: Conseguir este empleo es difícil, pero hacerlo tiene muchas ventajas. Buenos salarios y buenas perspectivas de crecimiento.

Estadístico: El análisis estadístico es de creciente importancia para un amplio espectro de industrias, por lo tanto, estos profesionales están muy demandados.

Actuario: Los expertos en matemáticas y análisis estadístico puede encontrar oportunidades lucrativas en esta profesión. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. proyecta un mercado de contratación muy favorables para los actuarios en los próximos años, gracias en parte a que más estadounidenses tienen una cobertura de salud.

Otorrinolaringólogo: Con una población que envejece, se espera que haya una alta demanda de otorrinolaringólogo en los próximos años.

Higienista dental: Las oportunidades en este campo son abundantes y se espera que crezcan considerablemente. Los expertos en este campo tienen salarios muy competitivos y un horario de trabajo flexible.

Ingeniero de software: La tecnología informática está siempre cambiando y cada vez es más sofisticados. La última ola en el campo es el ‘cloud computing’, y las empresas necesitan ingenieros de software capaces de satisfacer esta y otras adaptaciones.

Administrador de sistemas informáticos: La importancia de administrar la red sólo seguirá creciendo en los próximos años a medida que más empresas e instituciones muevan los archivos de papel a formatos digitales.

Terapeuta ocupacional: La demanda de sus habilidades es alta ya que se centran en modificar el entorno físico de cada paciente. Tienden a atender a la población que envejece.

Patólogo del habla: la valoración de este empleo es positiva en todos los aspecto: alta demanda, buen salario y buenas perspectivas de crecimiento.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP