Ciclo "En los Archivos se aprende a mirar", en exposiciones itinerantes de Junta de Castilla y León

>>  viernes, 30 de mayo de 2014

Exposición: '¡De otras peores hemos salido!'
http://www.leonactualidad.es/ 30/05/2014


El pasado miércoles se inauguró, en el museo Etnográfico Provincial, la exposición ¡De otras peores hemos salido!. Imágenes de tiempos de crisis para un tiempo de crisis que podrá ser visitada hasta el próximo 29 de junio. La muestra reúne fotografías de 9 Archivos Históricos Provinciales de Castilla y León. Esta exposición junta hasta más de 150 km lineales de documentación sobre crisis de otras épocas.

¡De otras peores hemos salido! está dentro de el ciclo En los Archivos se aprende a mirar que se encuentra en el programa de exposicionesitinerantes de la Junta de Castilla y León. Los archivos históricos de Castilla León, de los cuales proceden los materiales de dicha muestra, contienen muchas fotografías de otras épocas en nuestro país. Algunas vienen de álbumes personales y familiares. El objetivo de la exposición es mostrar a las generaciones de hoy lo que vivieron las del pasado. Una visión sobre las instituciones sociales, ayudas y hechos de aquél tiempo que en la actualidad también se viven.

La muestra está compuesta por 32 las fotografías que muestran otros tiempos de crisis sufridas y superadas durante el siglo XX. Unas imágenes de crisis en un tiempo de crisis.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP