Con base en una revisión de fotos de archivo se descubre el viejo edificio de Los Ángeles Time en una excavación

>>  jueves, 3 de julio de 2014

Estructura del centro desenterrada podría ser viejo edificio de Los Angeles Times 
http://www.latimes.com/ 02/07/2014

Equipos de movimiento de tierras han descubierto lo que podría ser el sótano o cimientos del antiguo edificio de Los AngelesTimes que una vez estuvo en la esquina nordeste de North Broadway y West 1st Street, en el centro de Los Angeles. 

Unearthed structure
La estructura desenterrada en la parte inferior izquierda podría ser un edificio antiguo LA Times - o no. De cualquier manera, esa esquina es donde los terroristas hicieron estallar las oficinas del periódico en 1910. (Bob Chamberlin / Los Angeles Times)

El sitio está siendo desarrollado como una extensión del Grand Park. 

Fotos aéreas muestran claramente una estructura excavada en el sitio. Con base en una revisión de fotos de archivo, la huella de las líneas de edificación con la de dos antiguos edificios del Times, la primera de las cuales fue volado por los sindicalistas militantes. 

Se muestra la bomba y la construcción desvastada por el fuego de L.A. Times, después del ataque perpetrado en octubre de 1910 (Associated Press)

La posible identidad de las ruinas fue señalado por aficionados a la historia de alerta. Las fotos que se publican muestran una inclinación diagonal extraña a la estructura descubierta que también existía en el antiguo edificio del Times. 

Funcionarios de la ciudad no estaban disponibles durante el fin de semana para ofrecer su análisis. 

La estructura subterránea en el sitio de la construcción podría haber sido desde el segundo edificio Times (el que fue volado), la tercera, que más tarde fue demolida en paz, o ambos. 

También es posible que un edificio ocupado más tarde la misma huella. 

Cualquiera que sea el caso, de la esquina - que ha sido vallada por años - fue el lugar de un capítulo sórdido y sangriento en la historia del papel. 

En el documento se había abierto para los negocios en las inmediaciones como el diario Los Angeles Daily Times el 4 de diciembre de 1881, uno de una serie de periódicos en la bulliciosa ciudad, y no es ampliamente considerado como el mejor - especialmente en el punto de vista de los organizadores laborales . El documento fue virulentamente anti-sindical en su política y prácticas de redacción. 

En 1886, a un costo de 50.000 dólares, el coronel Harrison Gray Otis abrió segundo edificio The Times ', una estructura de ladrillo y granito de tres pisos, en el sitio que se está desarrollando. Una estructura adyacente de seis pisos más compacto ocupa la planta de impresión en 1910. 

A la 1 de la mañana del 01 de octubre 1910, una carga de dinamita explotó justo fuera del edificio y las líneas de gas cercanas provocaron un incendio desastroso. 

En la sala de la ciudad, tres personas fueron asesinadas o fatalmente heridas, de acuerdo con una exposición oficial en el LA Times Globe Lobby. Dos de ellos murieron en la sala de telégrafo; 16 en la sala de linotipia y componer. Ocho cuerpos fueron encontrados en el fondo de un pozo de ascensor de carga. 

El periódico tuvo problemas para conseguir los números para sumar - varias cuentas publicadas en las décadas la cifra de muertos entre 20 y 30 años. 

El periódico no se perdió un día - otro periódico ofreció el uso de sus prensas. 

El tiempo hubiera sido diferente, el atentado podría haber reclamado futuro editor Harry Chandler, quien se unió al periódico en el 21 en 1885 y se casó con la hija del editor. 

El Edificio de Los Ángeles Times que se abrió en 1912 

El escritorio de Chandler estaba cerca de la estación de trabajo de un secretario, que murió en el acto por la explosión. En 1917, Chandler se hizo cargo del papel cuando murió su padre en ley por causas naturales. Ocupó la silla de la editorial hasta 1944, y participó plenamente en la formación de Los Angeles como una potencia regional. 

Dos hermanos, Santiago y Juan McNamara, fueron acusados ​​en la explosión. Famoso abogado Clarence Darrow fue contratado para defender a ellos - y se metió en problemas por supuestamente tratar de sobornar a un jurado. 

Darrow finalmente persuadió a los hermanos a declararse culpable para evitar la pena de muerte. 

James McNamara asumió la responsabilidad por el atentado con el tiempo; su hermano por una explosión de la fábrica. En ese momento, los militantes han participado en una serie de atentados de fábricas, tratando de causar daño, pero sin pérdida de la vida.

La bomba Los tiempos pueden haber detonado en el momento equivocado, y no estaba previsto que el fuego mortal.

The Times construyó un edificio más grandioso en el mismo sitio, con una torre de reloj distintivo que parece un castillo, que abrió dos años después de la explosión y sirvió hasta el edificio actual buque insignia abrió en la calle en 1935.

Autor: HOWARD BLUME

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP