El concepto de un archivo habitable

>>  martes, 29 de julio de 2014

Archivos accesibles Hoteles en Zhengzhou Neri Hu
http://www.baunetz.de/ 29/07/2014


La metrópoli de Zhengzhou no es sólo una base de fabricación importante, es también la capital de la provincia de Henan, una zona con miles de años de historia. Este es también el punto de partida de la nueva torre del hotel, que acaba de abrir en el borde del centro de la ciudad, la cadena Meridien. La oficina de Neri y Hu de Shanghai, a través de su diseño a saber, el concepto de un archivo habitable, los antiguos y los nuevos artefactos con respecto reunieron a la ciudad. 


Además, el edificio de 25 plantas y no sólo los hoteles pequeños debería recordar a la recogida y almacenamiento de la impresión de cajas apiladas. Para aclarar aún más la fachada, así como cada una de las "cajas" fue equipado con el vidrio en otra variación verde.

El visitante se acerca al hotel, también a las referencias históricas que se condensan. Un pequeño bosque de postes de bronce da soporte de la cubierta y es una reminiscencia de los juncos, que una vez cubrieron la tierra de los de importancia histórica Grutas de Longmen. Sus paredes de piedra arenisca con cicatrices también fueron la inspiración para el atrio central del hotel, que es para recordar a sus paredes de piedra rayas, incluyendo ranuras a la excavaciones. 


Todas las otras habitaciones públicas del pedestal de cinco pisos han subido en los detalles de lleno de alusiones y referencias: Kung-Fu motifs al comer, el videoarte a la espera y los motivos florales como una referencia a una variedad de rosa silvestre local. Ni siquiera en un deporte escapa esta compactación del concepto básico, no es sino hasta la pista de atletismo en la azotea de la base aún concebido como una poesía Walk.


El hecho de que el diseño de interiores, a pesar de esta voluntad un tanto exuberante al arte, al final todavía tiene una impresión digna y lujoso sin invitados asesinados con vulgar indulgencia en mármol y oro, que es el verdadero mérito de Neri y Hu, que con tanto éxito 
podría ser un hito en el diseño chino de un moderno hotel. (Sb) 

Fotos: Pedro Pegenaute

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP